Werevertumorro, nuevo refuerzo del América


México. – Gabriel Montiel o también conocido como “Werevertumorro” será el nuevo jugador del América, Miguel Herrera afirmó que es el jugador “crack” que desde la partida de Cuauhtémoc Blanco no se había visto tanta magia en los pies de un águila.

“Simplemente no puedo explicar su talento, me parece asombroso, aun no entiendo como un jugador de esta talla estuvo perdido en eso del youtube, es un artista que al igual que Picasso, distorsiona la realidad. La diferencia es que él lo hacen con los pies, es la resucitación del “Rolfi” Montenegro”.

“Werevertumorro” con una sonrisa mientras era presentado no dejaba de decir “Suscríbete a mi canal” cosa que nadie en los medios entendía. Y terminó con esta frase “Mi playera tendrá el numero uno, creo que con eso explico todo…suscríbete a mi canal.”

El Piojo señaló que Montiel aportará mucho al equipo, sobre todo tomando en cuenta su alto nivel educativo ya que recientemente terminó la primaria.

Nota por cortesía de @algundiaespn

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Gran Bretaña  despierta crudísima y se arrepiente: “Estaba pedo y no sabía lo que hacía, quiero que estemos juntos para siempre”

    Argentina se niega a jugar la final de Copa América “porque ellos ya son europeos”

    Insisten en que tomarán el lugar de Gran Bretaña

    4 ideas de disfraces sexy para una noche de pasión

    El último solo sirve con mexicanas

    A este rinoceronte no le gusta que le tomen fotos

    No le interesa ser portada del Nat Geo

    ¡Se atrevieron! Ya nació la primera niña llamada “Brexit”

    Por lo menos lo castellanizaron y se llama Breksit