Relación México-Francia sigue mejorando, liberan al French Poodle implicado en asesinatos de Iztapalapa


México.- Para aclarar la importancia de la renovada relación del gobierno mexicano con el gobierno de Francia, y tras la liberación de Florence Cassez, un tribunal ha emitido la orden para liberar de inmediato a uno de los 12 canes detenidos por supuestos asesinatos, este can lleva el nombre de Loto y pertenece a la raza French Poodle.

Tal parece que las autoridades no tenían suficiente información para tenerlo detenido y decidieron soltarlo, más no a los otros 11, puesto que a ellos sí los vieron claramente cometiendo actos delictivos.

“La verdad es que cuando los capturamos no logramos ver si Loto estaba participando en las acciones de la banda, o simplemente tuvo la mala suerte de andar perdido en el baño dentro del cuarto de la casa donde se encontraban.” Declaró un oficial ante el juez.

El can ya ha sido liberado y volará en primera clase a Francia, donde ya lo esperan como héroe y será recibido por la primera dama con un enorme festín.

“Este es un paso más que damos como gobierno para estrechar las relaciones con nuestros hermanos franceses y no sólo eso, es una muestra de que nuestro sistema de justicia no permitirá tener a inocentes detenidos.” Exclamó EPN en la conferencia de prensa.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Adolescente que publica todo en Facebook exige que respeten la privacidad de su diario

    “Una chica tiene derecho a tener sus secretos, pero también de compartir su vida en redes sociales”, palabras de la joven

    Argentino no saluda con un “hola chicos qué tal” y no vende sus empanadas

    ¡Sos un boludo ché!

    Cómo sí nos afecta cuando sube el dólar explicado con manzanitas

    Con esto ya nos entenderá Andrea Legarreta

    Histórico: Por primera vez Morelia se quedará sin baches

    Los ciudadanos deben taparlos para quedar bien con el Papa

    Brazzers anuncia su exposición de arte contemporáneo, Zona Meco

    La secretaría de cultura ya aprobó el nombre de la exposición