Apple preocupado por la caída de sus acciones confiesa su próximo lanzamiento: “iPad Medium”


EUA.- Las acciones de la empresa de la manzana, fabricante del iPhone y responsable de grandes innovaciones en los últimos 10 años en el ámbito de la tecnología,  se desplomaron el día de ayer, tras anunciar los resultados de su periodo, causando que la gente empieza a dudar (aún más) si podrán mantener su nombre de “innovadores” ahora que Steve Jobs ya no está.

Por lo anterior, el CEO de Apple, Tim Cook, procedió a adelantar información confidencial a los medios para intentar calmar las dudas que tienen sobre su nueva dirección.

“No tenía pensado hablar de esto tan pronto, pero sólo para que se den una idea de las cosas tan increíbles que están en camino, les voy a confesar que pronto podrán tener en sus manos un iPad Medium,” dijo el directivo que tomó el control meses antes de que Jobs falleciera.

“¿Se imaginan lo que es eso? Será el aparato más revolucionario desde el foco de luz. Y una cosa más, también vamos a sacar cargadores para laptops en distintos colores.”

Ante el silencio del reportero que entrevistaba a Cook, este asintió la cabeza y le dijo en voz baja: “Lo sé, nadie esperaba algo tan espectacular.”

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Diputada Carmen Salinas se duerme durante el Tercer Informe de EPN en Palacio Presidencial

    La actriz pensó que el informe que sería una ceremonia similar al de los “Premios TVyNovelas” con nominados y show musical

    Nivel educacional de México sería igual al de Singapur, Finlandia y Suiza luego de 5 mezcales.

    Explicó como se debe medir la educación

    AMLO se hace bolas y da su octavo Informe de Gobierno Legítimo en lugar del noveno

    Ya perdió la cuenta, pero aún así, el evento fue majestuoso

    El Deforma se retira tras profetizar accidente de Jorge Vergara

    No queremos que suceda algo peor y que pese en nuestra conciencia para siempre

    Así han cambiado los logos de Google a lo largo de la historia

    Nuevo logo de Google