Inicio Noticias Nacional Carlos Slim podría embargar un estado mexicano

Carlos Slim podría embargar un estado mexicano


México.- El empresario, hombre más rico del mundo, según la revista Forbes y ahora hombre más sexy de Latinoamérica,  anunció mediante mensaje enviado por su compañía “Uno noticias”, que planea apoderarse de un estado del país, esto lo intentará lograr al adquirir un par de instituciones bancarias con las cuales varios estados de la república mexicana se encuentran endeudados por miles de millones de pesos. Pues desde hace tiempo se siente incomodo con el desarrollo del pais el propietario mayoritario de Telmex.

Ya que ningún gobierno estatal tiene idea de dónde y en qué, se gastó ese dinero prestado y en base a ello no quieren pagar, los intereses siguen aumentando y los prestamos llegan a cantidades imposibles de solventar por las entidades, tanto que podrían tener que embargar estados completos.

Algunos diputados se han expresado con frases como “háganle como quieran, no hay lana” o “a mi no me tocó mi mochada y no se en que se pudieron gastar tanto.”

Hasta el momento se desconoce el nombre del estado que quiere el empresario, pero se sabe que desde hace tiempo había intentado comprar uno pero las leyes mexicanas no se lo permitieron, ahora ha encontrado la manera viable de hacerlo.

“México ya como que no me gusta, no es seguro y no me da todos los privilegios que merezco, es por eso que iniciaré el proceso de adquisición en cuanto decida si prefiero algo con playa o algo más urbano, tenemos ambas opciones.” Dijo el magnate Carlos Slim sin ningún remordimiento. “Entre mi estrategia del nuevo cobro por segundo y esto siento que cada día soy más brillante.”

Algunos jóvenes ya se han manifestado ante el miedo de que ahora su estado se llame “Estado Carso” y han empezado colectas para reunir capital para pagar a los bancos, lo cual es casi imposible.

Nota cortesía de @isaiascg

Comentarios

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras noticias más populares en tu mail