AMLO se ofrece a presidir Venezuela. “Nadie notará la diferencia”


Miami.- Viendo que los rumores sobre la mala salud del comandante Hugo Chávez son cada vez peores y que se aproxima la toma de protesta el 10 de enero, Andrés Manuel López Obrador mandó una carta al Congreso de Venezuela para solicitar se le considere como Presidente Interino en lo que se recupera Hugo Chávez o que “si de plano ya se muere, me comprometo a organizar las nuevas elecciones en menos de un año”.

Junto a su carta, anexó los spots que el Partido Acción Nacional utilizó durante la elección de 2006 donde se le compara con Hugo Chávez, “para que vean que somos casi iguales”.

El Congreso de Venezuela recibió la carta y el recién formado Movimiento de Regeneración Venezolana inició las gestiones para otorgarle la ciudadanía a Andrés Manuel.

“Nuestro presidente es Hugo Chávez, votamos por él y lo que más quisiéramos es verlo cumplir un periodo más, o cinco, si se puede. Sin embargo, es verdad que su condición está algo delicada por lo que Andrés Manuel es una muy buena alternativa por ser tan similar a él”, comentó Abraham Rodríguez, presidente de MOREVE.

Se especula que Andrés Manuel podría hacer el viaje a Caracas hoy mismo, aprovechando que los vuelos desde Miami –donde se encuentra por haber firmado un jugoso contrato con RayBan– son más baratos.

Nota cortesía de @ugesaurio


  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Candidato a presidente de la colonia propone levantar un muro de 5 metros

    Tomará medidas para que los de la otra calle dejen de estacionar vehículos acá

    Hipster emprendedor abre taller para convertir bicis en “eco bicis”

    ¡Y pum goey!, se hizo rico

    8 títulos de libros si sus escritores fueran articulistas de UPSOCL

    Menos mal que se escribieron antes de este siglo

    Científicos vueltos locos por no saber si en Australia los Oxxo’s cobran de este lado o del otro

    Consideran que podría causar un hoyo negro con terribles consecuencias

    El primer fail de Cuauhtémoc Blanco como alcalde

    Ya empezamos