AMLO se ofrece a presidir Venezuela. “Nadie notará la diferencia”


Miami.- Viendo que los rumores sobre la mala salud del comandante Hugo Chávez son cada vez peores y que se aproxima la toma de protesta el 10 de enero, Andrés Manuel López Obrador mandó una carta al Congreso de Venezuela para solicitar se le considere como Presidente Interino en lo que se recupera Hugo Chávez o que “si de plano ya se muere, me comprometo a organizar las nuevas elecciones en menos de un año”.

Junto a su carta, anexó los spots que el Partido Acción Nacional utilizó durante la elección de 2006 donde se le compara con Hugo Chávez, “para que vean que somos casi iguales”.

El Congreso de Venezuela recibió la carta y el recién formado Movimiento de Regeneración Venezolana inició las gestiones para otorgarle la ciudadanía a Andrés Manuel.

“Nuestro presidente es Hugo Chávez, votamos por él y lo que más quisiéramos es verlo cumplir un periodo más, o cinco, si se puede. Sin embargo, es verdad que su condición está algo delicada por lo que Andrés Manuel es una muy buena alternativa por ser tan similar a él”, comentó Abraham Rodríguez, presidente de MOREVE.

Se especula que Andrés Manuel podría hacer el viaje a Caracas hoy mismo, aprovechando que los vuelos desde Miami –donde se encuentra por haber firmado un jugoso contrato con RayBan– son más baratos.

Nota cortesía de @ugesaurio


  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    ¿Qué fue de Bane y por qué terminó redactando los discursos de Trump?

    Todos lo daban por muerto...

    7 posibles regalos que le dio Melania Trump a Michelle Obama

    Esa Melania es una loquilla

    Top 9 memes de Donald Trump asumiendo la presidencia de Estados Unidos

    Llegó la hora

    6 imágenes de la nueva Lindsay Lohan ahora que es musulmana

    Ver para creer

    ¿Quieres sentirte zombie? Así luce HOY la chica del video Thriller de Michael Jackson

    Su nombre es Ola Ray