AMLO se ofrece a presidir Venezuela. “Nadie notará la diferencia”


Miami.- Viendo que los rumores sobre la mala salud del comandante Hugo Chávez son cada vez peores y que se aproxima la toma de protesta el 10 de enero, Andrés Manuel López Obrador mandó una carta al Congreso de Venezuela para solicitar se le considere como Presidente Interino en lo que se recupera Hugo Chávez o que “si de plano ya se muere, me comprometo a organizar las nuevas elecciones en menos de un año”.

Junto a su carta, anexó los spots que el Partido Acción Nacional utilizó durante la elección de 2006 donde se le compara con Hugo Chávez, “para que vean que somos casi iguales”.

El Congreso de Venezuela recibió la carta y el recién formado Movimiento de Regeneración Venezolana inició las gestiones para otorgarle la ciudadanía a Andrés Manuel.

“Nuestro presidente es Hugo Chávez, votamos por él y lo que más quisiéramos es verlo cumplir un periodo más, o cinco, si se puede. Sin embargo, es verdad que su condición está algo delicada por lo que Andrés Manuel es una muy buena alternativa por ser tan similar a él”, comentó Abraham Rodríguez, presidente de MOREVE.

Se especula que Andrés Manuel podría hacer el viaje a Caracas hoy mismo, aprovechando que los vuelos desde Miami –donde se encuentra por haber firmado un jugoso contrato con RayBan– son más baratos.

Nota cortesía de @ugesaurio


  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Aquí la plática completa entre JuanGa y Gene Wilder en el cielo

    2 grandes artistas se encontraron

    Lleva a su novia a Autozone y la trolea en Snapchat

    Con divertidos juegos de palabras (Advertencia: Requiere nivel de inglés de 6to de primaria)

    Se escapa de la cárcel, la policía publica su foto y les manda otra foto donde se ve mejor

    Millennials...

    Luis Fernando Tena es cesado de León y suena para dirigir a Cruz Azul

    ¡Puede ser el bueno para el título de la máquina!

    La muerte va a Zara y no compra nada porque toda la ropa le quedaba chica

    La Muerte señala que nunca pensó que al ir a Zara su autoestima quedaría por los suelos