Se crea Comisión para evaluar comisiones


México.- Diputados y Senadores de todos los partidos acordaron crear la Comisión de evaluación de Comisiones, de esta manera se podrán eliminar aquellas que resulten inútiles y depurar el proceso legislativo.

“Los objetivos de la comisión serán investigar, indagar, auscultar, diligenciar, evaluar, calificar e investigar todas las comisiones,” explicó Maury Gurutuza Swenchebel, Diputado por Oaxaca. “Así podremos saber si una comisión está cumpliendo el objetivo que le fue comisionado, esto mejoraría la eficiencia y evitaría la duplicación de comisiones, así que entonces estas entidades serían más eficientes y menos redundantes”.

A pesar de que la propuesta fue aprobada por unanimidad, ya surgieron las primeras discrepancias en cuestiones de logística y manejo del presupuesto asignado, por lo que se busca crear un número aún no determinado de subcomisiones para arreglar esas cuestiones.

“Son este tipo de genialidades las que nos dejan ver la nueva mano del PRI moviendo al país para un mejor futuro.” Expresó Ophelia Pastrana, consultora del equipo de Peña Nieto que maneja la estrategia de su cuenta en Yahoo Answers.

Nota cortesía de @hgutierrezv

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    EPN insistió en hacer solito el Informe de Gobierno y así le quedo

    Que plagio ni que nada

    Cómo acabar tu tesis en 7 pasos (con el Licenciado Peña Nieto)

    Aprobado por la Universidad Panamericana

    La Brittany se embaraza por nadar en una alberca pública

    Yo sí le creo

    Suspenden cena americanista porque alguien se robó las botellas

    No se vale robar

    Cómo reconocer a un chilango cuando viaja a provincia en 11 pasos

    Son tan tiernos