Presentará queja FMF por ausencia de Oribe Peralta en el Balón de Oro


México.- La Federación de Futbol de nuestro país anunció que presentará una seria queja a la FIFA por lo que consideraron como injustísima ausencia del delantero Oribe Peralta en la ceremonia de premios que reconocen a lo mejor del año en el balompié.

“Nos parece una grave falta de respeto la exclusión de Oribe,” decía el comunicado de la FMF. “Peralte tuvo un gran torneo de Clausura 2012 y fue importantísimo en el título del Santos, por si fuera poco metió gol en la final de las Olimpiadas, ¿dónde estaba Messi? ¿Dónde estaba Cristiano? ¿Dónde estaba Iniesta (esperanza del gobierno español)? Nadie tiene respuestas para estas preguntas.”

La Federación se mostró muy decepcionada por los resultados de la gala ya que según ellos tenían mucha fe en que Peralta sería reconocido: “La FIFA no presta atención a mercados pequeños como Torreón, si Peralta jugara en el Barcelona o en el Real Madrid seguro le hubieran dado el Balón de Oro.”

A pesar de esto el club de fans de Oribe Peralta dio información distinta, según ellos el jugador sí recibió una llamada de la FIFA pero rechazó el premio por modestia pura y porque no quería opacar a los otros nominados.

“Yo creo que es más guapo y mejor jugador que CR7.” Dijo un molesto Aldo Tomis.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Dejan unos lentes en el piso de un museo y los visitantes piensan que es arte

    Justo en el posmodernismo

    14 mujeres le contestan a Mancera sobre su pende#@da de los “silbatos”

    ¡Es un maldito GENIO!

    7 personajes que podrían interpretar al nuevo James Bond

    Será una versión "más inclusiva"

    10 tipos de pene si fueran Pinocho

    ¡Identifica el tuyo!

    Ortiz de Pinedo crea reserva para la preservación de aficionados del Necaxa en peligro de extinción

    Invitó a algunos de otros equipos para no sentirse tan solo