Vergara explica que llevaba meses tratando de correr a Van’t Schip de Chivas pero no le entendía


Guadalajara.- El empresario Jorge Vergara explicó que la salida de John Van’t Schip fue ordenada hace muchos meses, pero que no le estaban pudiendo explicar al holandés que estaba despedido y hasta hoy finalmente lograron explicarle que lo corrían.

“Traté de correr a Van’t Schip desde el torneo pasado,” explicó Jorge Vergara. “Pero el tipo nada más no me entendía nada y no se estaba yendo, de hecho las veces que lo cité en mi oficina para hablar se tornaba en una situación sumamente incómoda y para después ya no sabía qué decirle, afortunadamente al fin conseguimos un traductor que le explicó que está despedido y ya se va.”

Se especula sobre la inhabilidad de un equipo como Chivas de explicarle a un DT que está despedido, algunos aseguran que Van’t Schip sí entendía pero se estaba “haciendo wey” para seguir cobrando, otros dicen que honestamente pensaba que seguía con la confianza de la directiva, aunque no era el caso.

Jorge Vergara dijo haber aprendido su lección y afirmó que no volverá a traer técnicos que no hablen español: “Sobre todo para que entiendan cuando los corro.”

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    No eres nadie si en San Valentín no has ido a uno de estos 12 Moteles

    La pasión se demuestra donde sea, no hacen falta vanidades

    6 regalos DIY para este San Valentín (por si andas corto de $$$)

    No todo es cuestión de dinero

    EPN llenó el Papamovil de Post-its al Papa por San Valentín (y otras 4 sorpresas)

    "Me encanta este día".- Peña Nieto

    4 tipo de personas con los que vale la pena pasar el 14 de febrero

    ¡La culpa la tiene cupido!

    Cuando creas que hiciste un MEGA FAIL como portero, recuerda esto de Nahuel