Vergara explica que llevaba meses tratando de correr a Van’t Schip de Chivas pero no le entendía


Guadalajara.- El empresario Jorge Vergara explicó que la salida de John Van’t Schip fue ordenada hace muchos meses, pero que no le estaban pudiendo explicar al holandés que estaba despedido y hasta hoy finalmente lograron explicarle que lo corrían.

“Traté de correr a Van’t Schip desde el torneo pasado,” explicó Jorge Vergara. “Pero el tipo nada más no me entendía nada y no se estaba yendo, de hecho las veces que lo cité en mi oficina para hablar se tornaba en una situación sumamente incómoda y para después ya no sabía qué decirle, afortunadamente al fin conseguimos un traductor que le explicó que está despedido y ya se va.”

Se especula sobre la inhabilidad de un equipo como Chivas de explicarle a un DT que está despedido, algunos aseguran que Van’t Schip sí entendía pero se estaba “haciendo wey” para seguir cobrando, otros dicen que honestamente pensaba que seguía con la confianza de la directiva, aunque no era el caso.

Jorge Vergara dijo haber aprendido su lección y afirmó que no volverá a traer técnicos que no hablen español: “Sobre todo para que entiendan cuando los corro.”

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Gandalla le gana el lugar en la fila y paga el precio de un forma desastrosa

    Le salió caro

    ¿Quién lo dijo? “En lo que pitas, ya te violaron”

    Hagan sus apuestas

    Así es como se le arranca un diente suelto a un niño usando un helicóptero

    Guía de padres de Chuck Norris

    Se hace un tatuaje y las burlas de su padre le dan la vuelta al mundo

    Ha recibido más de 50,000 retuits

    Obama ya probó el Frijol con Gorgojo y sí le gustó

    Lo comió en un despeñadero