Inician proyecto para Museo Nacional del Crimen en México


México.- La Secretaria de la Cultura y las Artes anunció el proyecto para la apertura de un Museo Nacional del Crimen, en donde se haga exposición de los distintos criminales que han desfilado por nuestro país, así como las distintas formas en las que se han tratado de capturar y castigar.

“Aunque no nos guste el crimen es parte importante de nuestra historia,” dijo Germán Valdés, uno de los organizadores del proyecto. “En el museo los visitantes podrán ver la evolución de la delincuencia en México, desde sus sencillos inicios hasta su compleja actualidad.”

El museo tendrá alrededor de 15 mil metros cuadrados y tendrás las historias de los bandidos más queridos de nuestra historia, desde Pancho Villa y Chucho el Roto hasta los narcos y mafiosos del momento, por supuesto pasando por Arizmendi (el mochaorejas), Beltrán-Leyva, el Lazca, Aburto Martínez, el JJ, el padre Maciel, la Mataviejitas y muchos muchos más.

La construcción empezaría en los próximos días y podría estar lista a finales de año, este proyecto es independiente al Salón de la Fama de la Corrupción en dónde se exponen a los grandes jugadores de esta disciplina.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Ciclo de vida de un egresado universitario: Desde que finaliza la carrera y hasta que se convierte en godínez

    11 típicos personajes que siempre llegan al “Precopeo” aunque no quieras

    6 momentos clave para sacar tu Chairo interior

    Este post es una cortina de humo

    Primeras escenas de Chapokemon Go

    El jego más complejo

    6 estudiantes de medicina confiesan por qué nunca se quitan la bata