Subasta su apellido

Jason Sadler, un joven empresario de Jacksonville, Florida, ha ofrecido cambiarselegalmente su apellido por el nombre de la empresa que le pague la mayor cantidad de dinero. Esta original subasta por Internet terminó la semana pasada y a partir del 1 de enero de 2013 Sadler será conocido como Jason HeadsetsDotCom.

Siempre en la búsqueda de nuevos negocios, el joven decidió poner en remate su apellido en el sitio BuyMyLastName.com (“CompraMiApellido”) e invitó a las empresas a que aprovechen está “única oportunidad”.

Así fue como la empresa Headsets.com ganó la pulseada a otras compañías como JLabAudio, PawnUp.com o Wiggity Bang Games, y con su oferta de 45.500 dólares tendrá derecho a “rebautizar” Sadler, quien a partir del primer día de 2013 pasará a llevar el nombre de HeadsetsDotCom como apellido.

Claro que para evitar tener que ponerse un apellido con el que no se sienta cómodo, Sadler contrató a un abogado e incluyeron algunas restricciones en la subasta: se prohibieron los nombres pornográficos, religiosos y políticos.

Fuente: http://www.noticiaslocas.com/EFVVAkFkEu.shtml

“Un montón de gente me ha dicho que soy un idiota por tratar de vender mi apellido”, dijo Sadler. “Pero no me interesa. Siempre estoy dispuesto a dar un paso más e innovar, crear nuevas oportunidades de negocios, ser original”.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Ella es #LadyFrancesa y pide a los mexicanos que “no tengan hijos feos”

    Es que, o sea, neta wey, que oso que nos vean así

    Un bromista troleó a todo Central Park con ayuda de Pokemon Go

    Denle una cerveza a esta bromista

    ¡TORMENTA DE EPIC COMMENTS! Nota de El Deforma desestabiliza la tranquilidad de San Miguel de Allende

    Por si pensabas que los epic comments ya no existían

    ¡GENIOS! A estos niños les prohibieron usar shorts en la escuela. ¡Lo resolvieron llevando faldas!

    Son parte del uniforme y no pueden decirles nada

    El primer comercial del Mini Nintendo es una bomba de nostalgia

    ¡Mini Nintendooooooooooo!