Aseguran que Neil Armstrong se dopó para llegar a la luna


EUA.- Los escándalos de dopaje en la familia Armstrong están al por mayor, y poco después de que le quitaran a Lance todos su títulos de campeón del Tour de France, su familiar Neil, ex miembro de la respetada NASA, también ha sido envuelto en una disputa de dopaje.

Aunque ya fallecido, uno de los astronautas más famosos de todos los tiempos pasará a juicio por pruebas contundentes que demuestran que en realidad no llegó a la luna, sino que todo fue un gran viaje provocado por estupefacientes.

La corte dispondrá pronto de toda la documentación histórica que recaudo el grupo de rusos que presentan la demanda y esperan que lo borren de todos los libros de historia.

“Durante el juicio verán los videos y juzgarán ustedes mismos, esta claro como cuando Neil habla con la base en Houston se le escucha chistoso, eso sólo puede ser un efecto de las drogas, seguro que estaba en su cuarto metido con un bong” comentó Vladimir Vierkov. “Y creían que la guerra fría había terminado, esto apenas empieza.·

No es la primer demanda que interponen ante Armstrong, pues previamente Michael Jackson lo demandó por utilizar su paso patentado y conocido como el ‘moon walk’ (el paso de la luna).

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Ciclo de vida de un egresado universitario: Desde que finaliza la carrera y hasta que se convierte en godínez

    11 típicos personajes que siempre llegan al “Precopeo” aunque no quieras

    6 momentos clave para sacar tu Chairo interior

    Este post es una cortina de humo

    Primeras escenas de Chapokemon Go

    El jego más complejo

    6 estudiantes de medicina confiesan por qué nunca se quitan la bata