Mexicanos detenidos en Nicaragua trabajan para TvAzteca, todo fue una broma de ¡Te caché!


México.- El juicio de los mexicanos detenidos en Nicaragua con camionetas con logotipos Televisa y varios millones de dólares en efectivo ha arrojado una sorpresa más al confirmarse que los presuntos periodistas no trabajaban –como todo mundo pensaba- para Televisa sino para su rival, TvAzteca quien hace pocó firmo exclusividad con AMLO.

Raquel Alatorre Correa, presunta líder del grupo y prima del conductor y reportero Javier Alatorre, confesó la verdad cuando hizo uso de su derecho de hablar frente a la corte. Dijo que todo se trata de una broma que Ricardo Salinas Pliego, dueño de TvAzteca, le estaba jugando a Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa, para el relanzamiento de su programa “¡Te caché!”.

Acto seguido, Alatorre Correa les pidió a todos que voltearan a la cámara y sonrieran. Las camionetas, los uniformes, los teléfonos: cada pieza de evidencia era sólo parte de una elaborada broma para generar publicidad viral.

Tanto la fiscalía como el juez se mostraron sorprendidos y en más de una ocasión, el juez tuvo que pedir orden en la sala. Los corresponsales de MVS y otras cadenas de noticias mexicanas e internacionales tuvieron que abandonar la sala para llamar por celular e informar en vivo lo sucedido. Como todo se trataba de una broma, los dejaron ir libres.
Nota cortesía de @ugesaurio

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    A este valiente patito se le ocurrió trolear a un tigre

    Y esto fue lo que pasó

    Una ONG llamada “Lucha Contra La Esclavitud” busca empleado sin sueldo

    El "buenondismo" y sus ironías

    Así se ve la transformación de maíz a palomita en cámara superlenta

    Qué bonito, qué bello

    Top 13 memes de cómo serían las películas de Hollywood en la era Trump

    Filmadas en Rusia

    ¿Qué fue de Bane y por qué terminó redactando los discursos de Trump?

    Todos lo daban por muerto...