Mexicanos detenidos en Nicaragua trabajan para TvAzteca, todo fue una broma de ¡Te caché!


México.- El juicio de los mexicanos detenidos en Nicaragua con camionetas con logotipos Televisa y varios millones de dólares en efectivo ha arrojado una sorpresa más al confirmarse que los presuntos periodistas no trabajaban –como todo mundo pensaba- para Televisa sino para su rival, TvAzteca quien hace pocó firmo exclusividad con AMLO.

Raquel Alatorre Correa, presunta líder del grupo y prima del conductor y reportero Javier Alatorre, confesó la verdad cuando hizo uso de su derecho de hablar frente a la corte. Dijo que todo se trata de una broma que Ricardo Salinas Pliego, dueño de TvAzteca, le estaba jugando a Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa, para el relanzamiento de su programa “¡Te caché!”.

Acto seguido, Alatorre Correa les pidió a todos que voltearan a la cámara y sonrieran. Las camionetas, los uniformes, los teléfonos: cada pieza de evidencia era sólo parte de una elaborada broma para generar publicidad viral.

Tanto la fiscalía como el juez se mostraron sorprendidos y en más de una ocasión, el juez tuvo que pedir orden en la sala. Los corresponsales de MVS y otras cadenas de noticias mexicanas e internacionales tuvieron que abandonar la sala para llamar por celular e informar en vivo lo sucedido. Como todo se trataba de una broma, los dejaron ir libres.
Nota cortesía de @ugesaurio

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Así sería Doctor Strange si fuera un curandero mexicano

    A los brujos de Catemaco no les gusta esto

    11 razones por las que es mejor tener un hijo que un perro 

    No se dejen engañar

    Cómo saber si tienes espíritu navideño o alcoholismo en 7 pasos

    ¡Para que no te atasques!

    Se vuelve viral porque desprecia y humilla al sujeto que le llevaron en un programa de citas a ciegas

    First dates se llama

    Un matemático mexicano que trabaja en la NASA hizo las cuentas de cuánto costará la fiesta de Rubi

    Porque por dinero no paramos