Perro Ladrón


 

Una turista británica ha sufrido esta semana la pérdida de efectivo y joyas por valor de varios miles de dólares luego de que un perro le robara un bolso en una playa de Nueva Gales del Sur, Australia.

Varios testigos dijeron a la Policía que habían intentado advertir a la mujer de 58 años de edad sobre el perro que merodeaba la playa, podía acercarse y robarle sus pertenencias.

Otro testigo, un bañista, tomó fotografías del animal, que desapareció en las dunas cercanas llevando en su boca el bolso con las joyas, dinero en efectivo y caramelos.

Luego del incidente, la policía registró el área durante varias horas, pero no encontró rastro alguno del bolso o de su contenido.

Sin embargo, marcas distintivas en el animal ayudaron a los guardaparques a identificar al perro, quiénes lograron cazarlo.

Matthew Maroney, inspector a cargo en Port Stephens, contó que el animal había sido objeto de varias denuncias en los últimos meses. “El dingo fue fotografiado y se lo identificó claramente por tener una pierna blanca, distinta a las demás”, dijo. “Se estableció que este animal había sido el culpable de numerosas quejas en los últimos tres meses, saltando sobre las barbacoas en el parque y en la playa, aproximándose a la gente y robándole sus cosas”.

Al parecer la Justicia es dura en Australia y el pobre animal pasó a una mejor vida y ya no molestará más a los turistas.

Fuente: http://www.noticiaslocas.com/

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Comadres rompen amistad por culpa de un tupper no devuelto

    ¡Se la llevó con arroz y nunca la devolvió!

    9 países a los que Javier Duarte podría mantener con lo que se robó

    Incluye a las Chivas y al Gullit Peña

    Este año no llegó el invierno a México por el precio de la gasolina

    De todas formas ponte suéter

    8 pestilentes órganos en la anatomía de Javier Duarte

    ¡Güacala!

    Prevén un incremento de ventanas sucias si desaparece La Jornada

    El diario podría adoptar medidas "neoliberales" para sobrevivir