Perro Ladrón


 

Una turista británica ha sufrido esta semana la pérdida de efectivo y joyas por valor de varios miles de dólares luego de que un perro le robara un bolso en una playa de Nueva Gales del Sur, Australia.

Varios testigos dijeron a la Policía que habían intentado advertir a la mujer de 58 años de edad sobre el perro que merodeaba la playa, podía acercarse y robarle sus pertenencias.

Otro testigo, un bañista, tomó fotografías del animal, que desapareció en las dunas cercanas llevando en su boca el bolso con las joyas, dinero en efectivo y caramelos.

Luego del incidente, la policía registró el área durante varias horas, pero no encontró rastro alguno del bolso o de su contenido.

Sin embargo, marcas distintivas en el animal ayudaron a los guardaparques a identificar al perro, quiénes lograron cazarlo.

Matthew Maroney, inspector a cargo en Port Stephens, contó que el animal había sido objeto de varias denuncias en los últimos meses. “El dingo fue fotografiado y se lo identificó claramente por tener una pierna blanca, distinta a las demás”, dijo. “Se estableció que este animal había sido el culpable de numerosas quejas en los últimos tres meses, saltando sobre las barbacoas en el parque y en la playa, aproximándose a la gente y robándole sus cosas”.

Al parecer la Justicia es dura en Australia y el pobre animal pasó a una mejor vida y ya no molestará más a los turistas.

Fuente: http://www.noticiaslocas.com/

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    11 jugadores que se perderán la final de la Liga MX

    No podrán estar

    Ciclo de vida de un fotógrafo Wanna Be

    Cuando el hipster descubre las fotos

    7 razones por las cuales López Dóriga siempre será el mejor “periodista”

    Lo vamos a extrañar un chorro

    Otras 9 películas famosas que se transformarán como Las Cazafantasmas

    Lopez Doriga sale de Televisa para irse a Chivas TV

    Conducirá la versión en inglés