Perro Ladrón


 

Una turista británica ha sufrido esta semana la pérdida de efectivo y joyas por valor de varios miles de dólares luego de que un perro le robara un bolso en una playa de Nueva Gales del Sur, Australia.

Varios testigos dijeron a la Policía que habían intentado advertir a la mujer de 58 años de edad sobre el perro que merodeaba la playa, podía acercarse y robarle sus pertenencias.

Otro testigo, un bañista, tomó fotografías del animal, que desapareció en las dunas cercanas llevando en su boca el bolso con las joyas, dinero en efectivo y caramelos.

Luego del incidente, la policía registró el área durante varias horas, pero no encontró rastro alguno del bolso o de su contenido.

Sin embargo, marcas distintivas en el animal ayudaron a los guardaparques a identificar al perro, quiénes lograron cazarlo.

Matthew Maroney, inspector a cargo en Port Stephens, contó que el animal había sido objeto de varias denuncias en los últimos meses. “El dingo fue fotografiado y se lo identificó claramente por tener una pierna blanca, distinta a las demás”, dijo. “Se estableció que este animal había sido el culpable de numerosas quejas en los últimos tres meses, saltando sobre las barbacoas en el parque y en la playa, aproximándose a la gente y robándole sus cosas”.

Al parecer la Justicia es dura en Australia y el pobre animal pasó a una mejor vida y ya no molestará más a los turistas.

Fuente: http://www.noticiaslocas.com/

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Borracho toma un Clamato y su hígado se regenera por completo

    Ya está listo para empezar otra vez

    Carla Morrison ahora cantará canciones de Jenni Rivera porque YOLO

    Será la nueva diva de la banda

    Aficionados tratan a la sobrecargo como si estuvieran en el estadio

    Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.........

    Así se llamarían estas 21 películas de Hollywood si las hubiera creado Televisa

    {Top 11} Godínez se queja de que le roban comida y se desatan los MEMES en el refrigerador

    Los memes dan el salto al mundo material y los pegan en el refrigerador de la oficina