Inicio Noticias Tecnología Instagram se da cuenta que nadie quiere comprar fotos de comida o...

Instagram se da cuenta que nadie quiere comprar fotos de comida o gatos y quiebra




EUA.- La popular aplicación para fotografías en Internet, Instagram, anunció hace poco un cambio en sus políticas de uso y términos de servicio que le dan posesión sobre toda fotografía subida a la red a través de su aplicación y que podrían ser vendidas a terceros con fines de publicidad. Esto se debe principalmente a que Instagram fue recientemente adquirido por Facebook, quien es conocido por vender información personal de sus usuarios con fines comerciales.

Esto dejó muy enfadados a los usuarios: “No puedo creer que los planes de este negocio eran de hacer dinero, me parece algo muy poco ético, quien en su retorcida mente invierte millones de dólares para hacer algo que a todo mundo le guste y sólo para ganar dinero, que asco.” Expresó Marco Gallardo, hipster ocasional y usuario de todas las redes sociales desde antes de que fueran famosas.

Mark Zuckerberg, el fundador y CEO de Facebook, invirtió mil millones de dólares para adquirir Instagram y estaba seguro que recuperaría esa inversión en cuestión de días, pues tendría a su disposición una de las colecciones de fotografías más numerosas del mundo, tristemente para él, esto no fue así:

“Empecé a echarle un ojo a las fotos y descubrí que prácticamente todas son fotos de gatos o comida en restaurantes; pensé que después de un rato encontraría algo más pero hasta hoy todavía no”, publicó Zuckerberg en su perfil de Facebook.

En la junta de los lunes, los accionistas declararon que nadie pudo encontrar compradores para fotos que fueron tomadas con filtros borrosos y demasiada luz. Ante esta noticia, las acciones de Facebook cayeron todavía más para encontrarse en un mínimo histórico de doce dólares y siete likes.

Nota cortesía de @ugesaurio

Comentarios