Elba Esther rechaza reforma que impide el viaje bimestral del SNTE a Las vegas


México.- La aún poderosa Elba Esther Gordillo se está enfrentando al nuevo PRI que al parecer ya no la quiere en el sector educativo, “pues ya ha hecho más daño del que esperaban,” es por eso que mediante una reforma educativa, esperan restarle poder.

Dentro de este documento se encuentra una cláusula que prohíbe contratar maestros que no hayan terminado la primaria y otra que elimina el presupuesto que desde 1994 aprobaron para enviar a los 1,000 maestros más destacados a la ciudad de Las Vegas cada dos meses.

Estas dos modificaciones han provocado enorme enojo por parte de la lideresa del SNTE y ha optado por rechazar rotundamente la reforma educativa.

“Como puede ser que nos quiten ese viaje, no tienen una idea de cómo aprenden lo maestros cada vez que me los llevo, pasamos horas enteras en conferencias sobre educación, están matando el espíritu de conocimiento de quienes educan a México.” Expresó Elba Esther.

“Y ahora con eso de que no aceptarán maestros que no hayan terminado la primaria, me parece absurdo, ¿eso qué tiene que ver con saber enseñar?”

Con estas palabras, algunos especialistas aseguran que empieza la guerra entre EPN y La Maestra en el nuevo sexenio. Veremos si en realidad logran sacarla del poder, se ve difícil ya que cuenta con “dos mil treinta y cinco mil doscientos” profesores que la apoyan.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    La broma con un trasero y una cámara deja resultados PERTURBADORES

    La última reacción podría ser fake

    Papá se negaba a comprar un perro hasta que obligó a sus hijos a firmar este “contrato”

    Los 13 puntos del contrato para aceptar comprar un perro

    Aristegui es despedida de Microsoft por orden de Obama

    ¡Obama tiene control sobre todas las relaciones laborales en Estados Unidos!

    Cancelan cena feminista porque no pudieron abrir un bote de mermelada

    Es culpa del patriarcado que envasa al vacío

    Conoce a #LordTeLaVolteo, el hombre que ganó una discusión que parecía perdida