Concurso Miss Universo bajo investigación por fraude, siempre gana el planeta Tierra


Las Vegas, Nevada.- El popular concurso de belleza Miss Universo se encuentra en estos momentos bajo la lupa del Buró Federal de Investigación (FBI) debido a diversas sospechas de que el concurso se encuentra arreglado.

“Nos parece muy extraño que las ganadoras siempre sean del Planeta Tierra” mencionó el detective George Katzenberg. “No existe propiamente una acusación formal, pero nos gustaría esclarecer esta situación” afirmó.

Donald Trump, presidente de la asociación Miss Universo afirma que permiten a natales de otros planetas concursar, con la condición de que sean humanas, razón por la que no se ha presentado a la fecha ninguna otra concursante.

Esta declaración ha provocado que a las críticas que normalmente ha generado el concurso por parte de grupos feministas se sumen ahora comunidades New age que han afirmado que Miss Universo discrimina a las alienígenas.

“No estamos diciendo que las extraterrestres sean más bonitas” afirmó María Ruiz, una de las manifestantes “solamente nos parece muy indignante que ni siquiera las dejen concursar”.

Jaime Maussan por su parte expresó que así no podemos esperar que los alienígenas nos visiten, “si ni siquiera les permitimos participar en los concursos de todo el universo.”

Nota cortesía de @ddtorresf

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    La estampida humana que se generó por la aparición de un Snorlax en Pokemon Go

    Ocurrió en Taiwan

    Poniatowska, Vanilla Ice y José Madero repudian el plagio de Peña Nieto

    Dicen que eso no se hace

    ¡Llegan los 7 nuevos promocionales de la Universidad Panamericana!

    Son todo un éxito

    ¡Lluvia de EPIC comments en la nota de la SEP!

    Puras joyas

    11 razones por las que los niños deberían seguir en sus casas

    Más vacaciones para todos