ONU nomina a Pitbull para premio humanitario


Suiza.- La Organización de las Naciones Unidas está considerando seriamente a Armando Cristian Pérez, mejor conocido como Pitbull, para recibir el premio humanitario al servicio público otorgado por la Asamblea General, esto por sus destacados logros en varios campos distintos y por devolverle la fe a la humanidad en una época de crisis.

“La música de Armando está lejísimos de ser perfecta,” comentó el portavoz de la ONU. “De hecho a mi en lo personal no me gusta, pero se vuelve mejor que la de Mozart cuando la comparas con otras cosas que se escuchan hoy, ya sea Ricardo Arjona (prohibido en Irán) o hasta agrupaciones para quinceañeras como Justin Bieber (a pesar de las disculpas de Canadá) o One Directions.”

La ONU expresó que además de lo anteriormente expuesto, Pitbull ha demostrado su lado humano y caritativo a la hora de colaborar con tantas personas distintas: “Es admirado en todo el mundo y por eso le dieron el mote de Mr. Worldwide.” Puntualizó el vocero de las Naciones Unidas.

La nominación ha generado mucha controversia, pues si bien el premio no ha sido entregado, algunas personas cuestionan los méritos que tiene Pitbull para merecer el galardón: “Todas sus canciones son iguales, nada más se pone a gritar Dale y Ya Tú Sabe, es difícil notar la diferencia.” Criticó @luis_jc en las redes sociales.

“El tipo está combatiendo la era del colapso de la industria musical, se me ocurren pocas personas que merezcan más este premio humanitario.” Publicó @alex810 a través de su cuenta de twitter.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Civil War Godínez: 6 personajes luchan por el poder del microondas

    ¿De qué lado estás?

    Messi contra un portero gigante, solo en la televisión japonesa

    ¿Pronto lo veremos anunciando ichiban, lipstick for men?

    El nombre de este hotspot de Wi-Fi aterrorizó a los pasajeros en pleno vuelo

    Se apareció este nombre de red y todos temblaron

    Morelenses lanzan petición para que el invierno llegue a Cuernavaca

    Quieren poder usar su ropa de invierno sin tener que viajar.

    El Diablo se enferma de diabetes por chupar tantas paletas que se le caen al piso a los niños

    Se puso a analizar el estilo de vida que llevaba con la finalidad de descubrir como adquirió la enfermedad