Ladrón simula ser maniquí para evitar su arresto


Los hechos ocurrieron en un almacén de venta de gafas ubicado en la ciudad argentina de Rosario, en donde un joven de 26 años fue detenido luego de que la policía lo encontrara parado e inmóvil en la vidriería del local, informó la policía.

Este curioso ladrón ingresó al local tras haber roto una reja, que inmediatamente alertó a las autoridades sobre el robo, evitando así que pudiera escapar del lugar.

Desesperado por la inminente llegada de la comisión policial, el joven optó por asumir una postura de maniquí con una puesta de gafas, afirmó Guillermo Morgan, comisario de la policía.

El grupo de seguridad ingresó al local iluminando cada rincón con poderosas linternas, hasta que uno de ellos advirtió que un supuesto muñeco de exhibición en realidad era un humano.

Morgan afirmó que el ladrón pensaba que con su actuación teatral podría engañar a los oficiales simulando ser un maniquí, incluso, cuando fue descubierto no respondió ninguna de las preguntas que los agentes le hicieron.

Hace algunos meses se reportó el caso del ladrón más paciente del mundo, en donde un jóven ingresó a una tienda deportiva con el fin de robarla, pero su intento no fue satisfactorio, ya que duró algunas horas utilizando la computadora del local para chatear con sus amigos.

Fuente: http://www.elnoticurioso.com/2012/06/ladon-simulo-ser-maniqui.html

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Típico que decides volverte sexoservidora y cuando llega tu primer cliente resulta ser tu marido

    Por lo menos es alguien conocido

    Si vas a proponer matrimonio frente a todo el estadio, procura estar seguro de que te dirán que sí

    Un trago amargo pasó este sujeto

    Barista de Starbucks compra en otro Starbucks y entra en un “loop” infinito de preguntar “su nombre”

    Dan marcha atrás al gasolinazo. Gobierno introducirá los “Nuevo Litros” como nueva unidad de medida

    Pero todavía podrás usar tus viejos litros por un tiempo

    ÚLTIMA HORA: Trump cancela el muro y propone una puerta negra con 3 candados