Matías Vuoso trabaja duro para aguantar el Guadalupe Reyes “Espero que el 21 no se acabe el mundo para poder terminar”


México.- Todo indica que el argentino naturalizado mexicano dejará a un lado el campamento rojinegro para meterse de lleno al maratón Lupe-Reyes (embriagarse diario del 12 de diciembre al 6 de enero). Parece que a Vuoso le queda claro que cumplió con las expectativas en el torneo pasado con los Zorros del Atlas y tiene su mente fijada en cumplir este nuevo objetivo.

“Me siento tranquilo por el único gol que hice en toda la temporada, no le debo nada a nadie, por el momento sólo pienso en tomar todos los días hasta el 6 de Enero” declaró el Toro.

Héctor Mancilla compañero de tarro del ex americanista, no se guardó palabras al hablar del tema y se dice estar algo triste por la decisión de su colega. “Matías y yo hemos hecho una buena dupla en todos los bares y antros de Guadalajara, me duele que no me haya invitado a celebrar el Lupe Reyes, pero es un hecho que el ritmo de Vuoso es inigualable”

La noticia fue bien recibida por la directiva de Atlas, aseguran que es difícil que Vuoso tenga un desempeño peor al del torneo anterior y creen que llegar con una gran cruda podría ayudar su cuota goleadora: “Que la baje más es prácticamente imposible.” Concluyó un directivo del club.

Nota cortesía de @futbolalchile

 

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Barista de Starbucks compra en otro Starbucks y entra en un “loop” infinito de preguntar “su nombre”

    Dan marcha atrás al gasolinazo. Gobierno introducirá los “Nuevo Litros” como nueva unidad de medida

    Pero todavía podrás usar tus viejos litros por un tiempo

    ÚLTIMA HORA: Trump cancela el muro y propone una puerta negra con 3 candados

    Los más grandes fraudes gastronómicos de la historia

    ¿No será acaso que hemos vivido engañados y la mayoría de comida que conocemos solo es una imitación barata de otras que ya existían?

    2.8 millones de indocumentados no están preocupados por Trump porque ya los deportó Obama

    Con amor y ternura, Obama fue el mandatario que más gente ha expulsado del país para evitar que sufran la ira de Trump