Joel Huiqui es contactado por Mel Gibson para protagonizar la nueva película Apocalypto 2


Estados Unidos.- Mel Gibson, uno de los directores más reconocidos (no tanto por el cine, sino por sus escándalos de discriminación y problemas de alcoholismo), ya planea la secuela de la,  según él,  exitosísima película Apocalypto. Es por eso que el productor estadunidense fue nuevamente a México a estudiar la cultura maya para poder obtener un mayor conocimiento.

Afortunadamente el ganador del Globo de Oro  en 1995 (mejor director) llegó a México en fechas de liguilla y por obvias razones aprovechó comprar un boleto para asistir al estadio Azteca y presenciar el cotejo América – Morelia. “Cumplí mi sueño de gozar de la LigaMx, sobre todo ver jugar a Miguel Layún. Yo viví en tiempos de Layún” comentó el actor entre risas.

Lo más importante fue la sorpresa que se llevó  Gibson al ver el plantel de La Monarquía “La verdad que Huiqui me ha llenado el ojo, lo haré triunfar en el mundo del cine, es mi gran estrella maya, me ahorrará muchísimo en maquillaje, esta casi listo para entrar en escena.” declaró la estrella de Hollywood.

“Me fascina la idea de Mel Gibson, si el Bofo tuvo éxito en La Isla ¿Por qué yo no en la pantalla grande?” expresó el defensa central del Monarcas. Todo indica que Huiqui aceptará el trato y saldrá en busca de su sueño artístico.

Nota cortesía de @futbolalchile

 

 

 

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Descubre cuánto “Barrio” tienes con el nuevo Barriómetro

    Y tú, ¿tienes el barrio o te vale?

    Chanel llega a Cuba y presenta a Fidel Castro como la nueva imagen de la marca

    El diseñador mencionó que se siente honrado de que la marca que representa sea una de las primeras que ingresan a la isla

    Los 9 mejores memes de reacciones medievales

    Si supieran esos pintores de la antigüedad para lo que ahora se usan sus obras

    Las 12 búsquedas en Google más extrañas y perturbadoras por las que la gente ha llegado a la web de El Deforma

    Hay gente con cosas raras en la cabeza

    Así serían las donas si fueran bien mexicanas, 8 ejemplos para satisfacer tu paladar

    También hay para ti, "vegano"