Destrucción de un banco convence a EPN de renunciar a su cargo


México.- Tan solo una semana después de que asumiera el cargo, Enrique Peña Nieto se dice vencido y abrumado ante un hecho en específico, el cual lo ha orillado a dejar su cargo; el priísta habló en exclusiva para El Deforma y esto fue lo que nos dijo:

“Todos vimos lo que pasó el primero de diciembre, todo mi equipo y yo sabíamos que no sería fácil el sexenio pero pensamos que con un poco de tiempo la gente se olvidaría. Siempre pensé que los argumentos del 132 y otros grupos eran débiles pero  la destrucción de una sucursal Banamex fue lo que nos hizo darnos cuenta de que no podíamos continuar. Las marchas y abucheadas no nos bajaron los ánimos pero esto del banco fue demasiado.”

Fuentes cercanas al ya ex Presidente aseguran que  estuvo toda la semana encerrado en su cuarto en Los Pinos  y que para matar el aburrimiento hasta leyó la mitad del primer libro de “50 sombras de Grey”, aunque después no continuó leyéndolo argumentando que no tenía dibujitos.

Ante el rotundo éxito que tuvo la destrucción de dicho establecimiento, disidentes de Venezuela, Irán, Cuba, Corea del Norte y otros, han empezado a considerar copiar esta acción.

Nota cortesía de @elhammer

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Dejan unos lentes en el piso de un museo y los visitantes piensan que es arte

    Justo en el posmodernismo

    14 mujeres le contestan a Mancera sobre su pende#@da de los “silbatos”

    ¡Es un maldito GENIO!

    7 personajes que podrían interpretar al nuevo James Bond

    Será una versión "más inclusiva"

    10 tipos de pene si fueran Pinocho

    ¡Identifica el tuyo!

    Ortiz de Pinedo crea reserva para la preservación de aficionados del Necaxa en peligro de extinción

    Invitó a algunos de otros equipos para no sentirse tan solo