Inicio Noticias Deportes Neymar desea que Oribe Peralta no juegue la Confederaciones porque “además de...

Neymar desea que Oribe Peralta no juegue la Confederaciones porque “además de ser bueno su cara me da miedo”




La FIFA dio a conocer los grupos de cara a la Copa Confederaciones 2013, y dado que el grupo de Brasil no es nada fácil ya que esta conformado por la selección de Italia, Japon y Mexico. El delantero brasileño opinó sobre el sorteo y lo único que espera es que el ariete santista no este listo para la Copa.

“Sólo deseo que alguien lesione a Oribe Peralta, seguimos dolidos por lo que nos hizo en los Olimpicos,“ Señaló Neymar. “Y no es tanto porque sea buen jugador, sino que si se te aparece en al cancha de imprevisto sí te saca un buen susto.”

Por otro lado el ídolo mexicano solo piensa en su futuro y asegura que jamas saldrá de la escuadra guerrera: “De una vez le aviso a todo Europa incluyendo al Madrid, que jamas me iré de Torreon”.

Estas llegaron como pésimas noticias para el equipo londinense, el Chelsea ya prepara una oferta millonaria para lograr los fichajes de Radamel Falcao y el Cepillo Peralta.

“Les aseguro que si llego a ser tan famoso como Cristiano Ronaldo, no voy a andar presumiendo mi bonita cara por todas partes.” Conluyó Peralta tras ser cuestionado sobre sus travesuras con Miley Cyrus. 

Nota cortesía de @futbolalchile

Comentarios