Startup mexicana junta fondos para traer el Gangnam Style al Foro Sol


México.- Bandtastic, una empresa innovadora que se dedica a reunir fondos mediante su plataforma web para traer conciertos a México de bandas que de otra forma no llegarían a nuestro territorio, anunció hoy que su radar ahora apunta hacia PSY, el autor intelectual del Gangnam Style.

El video de la estrella Coreana ha sobrepasado en cantidad de reproducciones en Youtube a artistas como Lady Gaga y Justin Bieber, es por eso que el visionario fundador de Bandtastic quiere traerlo a México.

“Generalmente nos enfocamos en bandas menos famosas para así poder apoyar el entorno musical que no es tan comercial, pero en esta ocasión es simplemente por dinero, sabemos que los boletos se agotarían en unos minutos y nuestras cuentas de banco se inflarían.” Declaró Luis López, CEO de Bandtastic, mejor conocido como Lulo.

El funcionamiento es muy simple, la gente entra a la plataforma web, compra su boleto para el concierto y si se juntan suficientes, entonces se hace, si no a nadie se le cobra.

Al parecer, esto no es todo, pues ya se habla de una colaboración del rey de las colaboraciones (Pitbull) con el mismísimo Park Jae-sang y se espera que el coreano cante el Cielito lindo a su estilo.

“Siempre quise conocer México, he oído que su presidente Toño Esquinca sabe mucho de música.” Declaró el hombre más famoso del momento.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Padre de familia regresa a casa y no dice “Ya vine”: Nadie se entera de que llegó

    La familia emitió una Alerta Amber

    Taxista no se lesiona la rodilla y se tiene que dedicar a ser futbolista

    Está en la constitución y en la Biblia

    Señora del meme “Tema de hoy” abandona “Cosas de la vida” y firma contrato de exclusividad con Laura Bozzo

    Talento de Azteca se muda a Televisa

    Activistas anti armas buscan prohibir… ¡El emoji de pistola!

    ¿Cuántos inocentes han muerto a manos del emoji de pistola?

    Miles de estudiantes de la UACH vuelven a encontrar el gusto por los estudios

    Gracias al incidente de la UACH, la universidad fue testigo de una campaña de inscripción récord