Startup mexicana junta fondos para traer el Gangnam Style al Foro Sol


México.- Bandtastic, una empresa innovadora que se dedica a reunir fondos mediante su plataforma web para traer conciertos a México de bandas que de otra forma no llegarían a nuestro territorio, anunció hoy que su radar ahora apunta hacia PSY, el autor intelectual del Gangnam Style.

El video de la estrella Coreana ha sobrepasado en cantidad de reproducciones en Youtube a artistas como Lady Gaga y Justin Bieber, es por eso que el visionario fundador de Bandtastic quiere traerlo a México.

“Generalmente nos enfocamos en bandas menos famosas para así poder apoyar el entorno musical que no es tan comercial, pero en esta ocasión es simplemente por dinero, sabemos que los boletos se agotarían en unos minutos y nuestras cuentas de banco se inflarían.” Declaró Luis López, CEO de Bandtastic, mejor conocido como Lulo.

El funcionamiento es muy simple, la gente entra a la plataforma web, compra su boleto para el concierto y si se juntan suficientes, entonces se hace, si no a nadie se le cobra.

Al parecer, esto no es todo, pues ya se habla de una colaboración del rey de las colaboraciones (Pitbull) con el mismísimo Park Jae-sang y se espera que el coreano cante el Cielito lindo a su estilo.

“Siempre quise conocer México, he oído que su presidente Toño Esquinca sabe mucho de música.” Declaró el hombre más famoso del momento.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    El diputado que quiere ser chambelán en la fiesta de XV años de Rubí

    También quiere prevenir aglomeraciones

    Así se vive un “juego de la chiva”, como el que organizó el papá de Rubí para su XV años

    También le dicen "juego de la cabra"

    Así será la bandera de la nueva República de California

    El osito cariñosito asemeja a un progre llorón

    Si Youtube borra todos sus videos y solo deja este voy a seguir entrando diario

    Pagaría si fuera necesario

    Sufre Ingrid Coronado fuerte caída en pleno show y la “vuelve a hacer de pedo” en vivo

    Ahora sí tiene razón en hacerla de pedo