Individuo lleva su auto a servicio de rutina, termina pagando 100 mil pesos


México.- Anastacio Delgado, automovilista y ciudadano común del Distrito Federal llevó la pasada semana su vehículo VW a su servicio de rutina de los 45,000 kilómetros, para su desgracia al llegarle la cotización del trabajo realizado, le cobraron la cantidad de $102,437.58 pesos.

“No entiendo, llevo apenas unos cuantos años con él y yo no le había notado nada mal,” dijo el frustrado conductor. “No sé porque, pero siento que me están viendo la cara y me cobraron de más, tristemente no tengo forma de saber porque no sé nada de ingeniería automotriz.”

Aparentemente el automóvil de Anastacio tenía un problema con la transmisión y sólo se podía arreglar con una pieza que nada más está disponible en el Principado de Mónaco.

“También me dijeron que tenía problemas con los piñones del diferencial, los acumuladores de la ignición y el consejo de seguridad, ¡no tengo idea de que son esas cosas!” Concluyó con desesperación.

Delgado se gastó sus ahorros en el taller, inclusive tomando en cuenta que con ese dinero pudo haber pagado el enganche de un nuevo modelo.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    6 nuevas actividades para una Despedida de Soltera (sin problemas)

    Ya están cambiando las cosas

    Los 9 memes MÁS DOMINICALES que dejó el hat trick de CHICHADIOS

    Chichadios es mi pastor, nada me faltará

    Chicharito calla a todos los no-creyentes con un hattrick

    Este hombre se comió un logo de El Deforma en llamas y se arrepentirá más cuando salga

    ¿Por qué lo hizo?

    7 imágenes que nos muestran la evolución de PUMAS (según un fan del América)