Automovilistas piden mayor educación al peatón


México.- La asociación nacional de automovilistas y microbuseros, formada en gran parte por los sindicatos de taxistas exigió hoy ante la sede de la cámara de diputados, una mejor educación al peatón, pues aseguran que “se andan cruzando la calle cada rato.”

Las exigencias de los miembros del consejo automovilista van desde un horario límite para salir a la calle vestido con ropa obscura, hasta formalizar un proceso de licencia para poder caminar en las calles del país.

“Es inaceptable, de por sí tenemos un tráfico enorme con el cual lidiar y de repente se te cruza un cuate que va a pie y te detiene otros 2 minutos, no podemos dejar que siga sucediendo y menos a altas horas de la noche cuando vienes a una buena velocidad estable y se te aparece uno vestido todo de negro, como esperando a que lo atropelles para poder cobrar el seguro y lo único que haces es meter el freno de mano con todas tus fuerzas y persignarte.” Declaró Domingo Estrada, líder sindical de los taxistas.

“Que la gente se consiga un coche o se suba a un camión, eso de andar a pie es algo obsoleto. Lo peor es cuando vas avanzando y ves que se te queda viendo  feo una persona que quiere cruzar la calle, pues que se espere, la calles es para los  coches ¿no?” señaló otro de los asistentes. “Lo mínimo sería que les exijan pasar un examen para tener licencia de peatón.”

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    El culturista que perdió un torneo y luego perdió la cabeza. El que la llevó fue el juez

    Si el Piojo fuera culturista

    Los 21 mejores memes del fiestón loco en el XV años de Rubí

    ¿Vamos o qué?

    ¡Vaya dilema! Eduard tiene la opción de “catafixear” su auto nuevo por conocer a Miguel y Robert

    ¿Qué has pensado Eduard? ¡Ay, muchas cosas, wuuuuuuuu!

    XV años de Rubí llega hasta la revista ¡Hola!

    ¡Esto se va a descontrolar!

    ¡Wuuuuu! Regalan auto de agencia al Eduard tras lograr juntar un millón de likes en menos de 24 horas

    ¡Va hacer muchas cosas! ¡Wuuuuuu!