Inicio Noticias Política Cuauhtémoc Blanco estará en el equipo de transición de EPN

Cuauhtémoc Blanco estará en el equipo de transición de EPN

México.- Cuauhtémoc Blanco, de 39 años, mundialmente conocido por la Cuauhteminha, un programa en Fox Sports y una grandiosa carrera como actor de telenovelas está buscando hacerse un nombre en la política mexicana.

Al enterarse que deportistas como Manny Pacquiao, Ana Guevara y Carlos Hermosillo están involucrados en la vida política del país, Cuauhtémoc decidió hacerlo propio: “He tenido muchos altibajos en mi vida pero ahora con este nuevo proyecto busco que la gente sepa que soy serio y puedo tener responsabilidades.”

El trabajo de Blanco en el equipo de transición del Presidente Electo Enrique Peña Nieto será el de coordinar la relación con la prensa. El ex futbolista comentó: “Estaré encargado de escribir los discursos y arreglar las entrevistas con los medios de comunicación, y no tengo miedo de usar todas las patadas y escupitajos que aprendí en las canchas.”

“Los que se pasen de lanza con el nuevo Preciso (refiriéndose a Peña Nieto) tendrán que pedir perdón públicamente y como castigo tendrán que vérselas con con sus amigos de la infancia de Tepito.”

También comentó que apoyándose en su formación (¿?) como actor podrá salir adelante: “Lo que aprendí en Televisa cuando hacía novelas me va a servir mucho cuando hable con la prensa y los periodistas,” agregó Blanco.

Fuentes cercanas al equipo de transición comentaron que Cuauhtémoc Blanco pidió expresamente portar el “10” en la espalda del traje.

Se dice que Andrés Manuel López Obrador contratará a Braulio Luna para el nuevo “Gobierno Legítimo” y así contrarrestar la nueva adquisición del equipo de Peña Nieto.

 Nota por cortesía de @ricardolopezc

Comentarios

Suscríbete a nuestro newsletter
Recibe nuestras noticias más populares en tu mail