Loret de Mola felicita a La Paz, Baja California Sur ¡por el Día Internacional de La Paz!


México.- El periodista y conductor Carlos Loret de Mola extendió una felicitación a la ciudad de La Paz con ocasión del Día Internacional de La Paz, posteriormente expresó su sorpresa ante el hecho de que dicho lugar tenga una festividad reconocida a nivel mundial.

“Mis más sinceras felicitaciones al paraíso tropical de La Paz en Baja California Sur,” dijo un sonriente Loret de Mola. “Además de ser uno de mis destinos vacacionales favoritos, es un orgullo para México, porque la ciudad es reconocida en todo el mundo con el Día Internacional de La Paz, debemos seguir así y no dudo que en breve existirán el Día de Tijuana y el Día de Ensenada.”

Posteriormente añadió que le gustaría mucho asistir a los festejos en el malecón, pero le da miedo encontrarse con enormes gentíos y el caos que provoca la ocasión: “He ido un par de veces, la verdad es que es muy bonito, pero se llena demasiado y ya no estoy en edad para esos llenos, yo creo lo festejaré en el DF.” Puntualizó.

Por último el periodista expresó su duda sobre el posible festejo de este día en la ciudad de La Paz en Bolivia: “La verdad me confunde un poco que se llamen igual.” Concluyó Loret de Mola.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    27 razones por las que la salsa verde es MUCHO mejor que la roja

    7 maneras de identificar a un americanista sin que te lo diga

    El #2 es infalible...

    Socioterritoriales desplaza a Sociología como la carrera más inútil del país

    ¡Tenemos nuevo campeón!

    No eres 100% mexicano si nunca has dicho una de estas 24 mentiras

    Además ya nadie las cree

    Los 16 mejores memes de todo lo que pasó en la Jornada 11 de la Liga MX

    La Volpe debutó