Loret de Mola felicita a La Paz, Baja California Sur ¡por el Día Internacional de La Paz!


México.- El periodista y conductor Carlos Loret de Mola extendió una felicitación a la ciudad de La Paz con ocasión del Día Internacional de La Paz, posteriormente expresó su sorpresa ante el hecho de que dicho lugar tenga una festividad reconocida a nivel mundial.

“Mis más sinceras felicitaciones al paraíso tropical de La Paz en Baja California Sur,” dijo un sonriente Loret de Mola. “Además de ser uno de mis destinos vacacionales favoritos, es un orgullo para México, porque la ciudad es reconocida en todo el mundo con el Día Internacional de La Paz, debemos seguir así y no dudo que en breve existirán el Día de Tijuana y el Día de Ensenada.”

Posteriormente añadió que le gustaría mucho asistir a los festejos en el malecón, pero le da miedo encontrarse con enormes gentíos y el caos que provoca la ocasión: “He ido un par de veces, la verdad es que es muy bonito, pero se llena demasiado y ya no estoy en edad para esos llenos, yo creo lo festejaré en el DF.” Puntualizó.

Por último el periodista expresó su duda sobre el posible festejo de este día en la ciudad de La Paz en Bolivia: “La verdad me confunde un poco que se llamen igual.” Concluyó Loret de Mola.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    En Inglaterra piden al Piojo para su selección

    Volverían a perder contra Islandia, pero ahora sería "por culpa del árbitro"

    Lo que pasa al sumergirse en una alberca gigante llena de Coca Cola y Mentos

    1,500 galones de Coca Cola y 12 millones de visitas en YouTube

    Niño le marca a la policía… ¡porque su papá se pasó un semáforo en rojo!

    Un pequeño estatista en la familia, ¿habrá tiempo de corregirlo?

    Las mejores respuestas al Twit de Kalimba sobre los nuevos Doritos Rainbow

    8 posibles frases que Lyanna le susurró a Ned cuando le entregó a Jon Snow