Autoridades judiciales invitan a no hacer hoyos en cárceles.


México.- Luego de que se descubriera que sólo 2 de los 131 reos fugados de un penal en Coahuila salieron por un túnel cavado a mano mientras que el resto lo hizo por la puerta principal, autoridades judiciales pidieron a los reos ya no cavar en las cárceles.

“Invitamos a lo que vienen siendo los reos a que ya no realicen obras tan grandotas porque ahora sí que quien tiene que tapar los hoyos somos nosotros” Afirmó uno de los encargados del Cereso que pidió permanecer anónimo.

Como solución económica, autoridades penitenciarias han ofrecido abrir directamente los accesos principales a los reos que busquen fugarse para evitar excavaciones.

“Podemos llegar a un acuerdo, si piensan fugarse y demuestran que ya tenían todo listo para que no nos demos cuenta, preferimos que lo hagan por la puerta y que no tengamos que estar tapando hoyos después.” Expresó el encargado de la zona 3.

Mientras tanto, en la capital del país, el movimiento #YoSoy132 realizó un cerco humano a Televisa Chapultepec ya que dicen, Televisa cambió la cifra de reos fugados que originalmente habría sido de 132.

“Ahí luego luego se aprecia la manipulación mediática descarada de Televisa, le quitaron uno para que no se haga más famoso el número 132.” Declaró una de las manifestantes que se hizo identificar como “La congelada de uva”.

Nota por colaboración de @el_hammer

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Jueves de: Top 5 frases que Suenan Mejor así

    Lo que realmente dice la gente

    14 métodos anticonceptivos más eficaces que el condón

    Especialistas de la UNAM concluyeron que estos métodos aseguran al 100% que no contraer ETS

    Messi festeja haciendo dominadas con el Balón de Oro y se fractura el dedo chiquito del pie

    Se reporta estable

    Novia, trabajo y Rexona abandonan a joven en la misma semana

    Llegó con manchas de sudor a entrevista de trabajo, cita

    NO SOLO CAMBIÓ EL GABINETE: EPN hojea “TVyNovelas” para escoger nueva esposa

    Los rumores de su ruptura con La Gaviota podrían ser verdad