Estudio revela: Decir “estudio revela” antes de cualquier afirmación la hace real


Estados Unidos.- Célebres investigadores de una prestigiosa universidad llegaron a la conclusión tras un estudio incansable que cualquier afirmación por estúpida que sea, obtiene validez si se dice que un célebre grupo de investigadores de una prestigiosa universidad lo confirmó mediante un estudio.

“Las personas luego son muy escépticas,” dijo el Doctor Carmelo Sacodel Amanga, catedrático de la Universidad Estatal de Algún Lado. “Pero si tu les dices que hay un estudio detrás de lo que tu quieras, lograrás que dejen de tomar alcohol o que tomen 8 vasos de bebidas alcohólicas. Queremos sacar uno de prueba que diga que el agua hace daño y en realidad debes de tomar un suero que tienes que preparar diario con un proceso que toma 90 minutos.”

Además de esto, la gente es peligrosamente ingenua, hace falta un correo electrónico para que cambien radicalmente su estilo de vida, aunque éste contradiga al que recibieron el mes pasado.

Se espera la segunda parte de este informe, en el que personas evitan por completo zonas de las ciudades aunque ahí esté su trabajo o casa, porque “asaltan”.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Las 15 primeras preguntas que le hizo Trump a la CIA

    ¿A dónde se fue Laura?

    Peña pone fin al muro de Trump, les vende el resto del país

    No esperábamos menos de nuestro hermoso estadista

    Duarte Vs. Trump: 5 puntos para saber cuál de ellos regirá el infierno

    ¡Tiembla, Hitler!

    Encontró a su “clon” por casualidad y empezaron a surgir decenas de clones más

    ¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

    7 títulos que nos hubieran gustado para el Episodio VIII de Star Wars

    "El regreso del Pack"