EPN devuelve su nuevo iPhone 5 frustrado porque Siri no le entiende


México.- El próximo presidente de la nación fue visto esta mañana en las oficinas de su proveedor de teléfono celular con un iPhone 5 el cual aún no está disponible en México, pero la sorpresa es que su objetivo era cambiarlo por otro aparato.

Según algunas fuentes, Peña Nieto recibió el nuevo teléfono de Apple hace pocos días como una muestra de simpatía por parte de la operadora celular para que tenga el privilegio de probarle antes que cualquier otra persona en México, pero se topó con un molesto problema al tratar de usarlo.

“Llevo horas preguntándole cosas a Siri y sólo obtengo de respuesta: Sorry Sr. can you repeat please y Sorry Sr. I don’t understand you (disculpe, ¿podría repetir? Y Disculpe, No le entiendo).” exclamó de manera arrogante. “Después le pregunté: Is mi jer o rai (Is my hair alright? o ¿Mi cabello se ve bien?), el aparato me sugirió ir a una dirección que resultó ser una oficina de Harmon Hall.”

El empleado de la sucursal no tuvo mucho que decirle al próximo mandatario, pues aunque el sistema de Siri sólo entiende inglés, cuando él lo intentó, sí funcionó, finalmente Peña Nieto se llevó un Android configurado todo en español.

“Ha de ser que no entiende mi acento porque yo hablo más elegante, como con acento de Inglaterra, seguro fue eso.” Concluyó EPN con su guardaespaldas quien le dio toda la razón.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    #LadyPanda reincide, dice que “Ellas tienen la culpa de ser menospreciadas, por gustarles Panda”

    "Nadie las obliga a no tener buen gusto, mencionó"

    El América visita a EPN y rompen récord de “más mentadas de madre simultáneas”

    ¡Muchas felicidades a los dos campeones!

    A este bromista se le pasó la mano y ahora todos lo odian

    Le cortó el pelo a su novia para hacerle una broma viral

    La primera motocicleta voladora hecha en casa

    Sí funcionó

    Anuncian que los Simpson sólo llegarán hasta la temporada 50

    Ya sólo nos quedan 20 años más