Mudarán cámara de diputados a un edificio en Acapulco con vista al mar y jacuzzi


México.- La cámara de diputados ya firmó su primera legislación oficial del nuevo periodo de sesiones y esta trata de su nueva sede que se ubicará en la costera Miguel Alemán en el Puerto de Acapulco.

Tras varias horas de discusiones, pues algunos no estaban de acuerdo en mover las oficinas de la cámara hasta el estado de Guerrero, se llegó a un acuerdo que beneficia a todos o al menos a todos los diputados.

Con un presupuesto destinado de 15 millones de dólares se llevará a cabo la construcción del nuevo espacio donde “trabajarán” los legisladores del país, el cual cuenta con una panorámica vista al mar y hasta un pequeño jacuzzi en la parte del ventanal.

“No todos votamos por esto, es importante que quede claro para evitar controversias,” señaló Ramón Jesús Ibarra, diputado del PRI. “Algunos preferíamos que se haga en Puerto Vallarta o en Huatulco, es mucho más bonito y le queda más lejos a nuestras esposas, pero no logramos armar la mayoría.”

El conflicto sobre la nueva sede legisladora se resolvió al acordar que se destinarán los fondos necesarios para que cada uno de estos servidores públicos pueda viajar en avión privado dos veces por semana a la costa de Guerrero.

“Lo dudamos por un momento, pues sí son varios millones, pero lo más importante en México hoy en día es sacar las reformas, y si no estamos bien relajados y en un lugar a gusto, las reformas no nos van a fluir.” Concluyó el líder de la bancada del PRD.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    6 nuevas actividades para una Despedida de Soltera (sin problemas)

    Ya están cambiando las cosas

    Los 9 memes MÁS DOMINICALES que dejó el hat trick de CHICHADIOS

    Chichadios es mi pastor, nada me faltará

    Chicharito calla a todos los no-creyentes con un hattrick

    Este hombre se comió un logo de El Deforma en llamas y se arrepentirá más cuando salga

    ¿Por qué lo hizo?

    7 imágenes que nos muestran la evolución de PUMAS (según un fan del América)