Costa Rica rompe relaciones con México por nota de El Deforma


San José.- La nación costarricense terminó cualquier tipo de relación con México tras la gran ofensa que provocó una nota del diario El Deforma en ese país. La publicación hablaba de la temblorina que sintió el país de Centroamérica por la visita de el equipo tricolor para jugar un partido eliminatorio rumbo a Brasil 2014.

Los comentarios ticos no se hicieron esperar, haciendo alusiones al temblor de 1985 y lo mal que está México debido a la falta de valores que tenemos en este país.

“La República Mexicana ha caído presa de la corrupción y la violencia extrema,” expresó un irritado costarricense (ver comentarios al final de la nota). “¿Saben que da miedo verdaderamente? ir a México, eso es miedo, es el proveedor número uno de fotos y videos para cualquier galería de Gore en Internet.” El equipo de El Deforma trabaja incansablemente para corroborar o desmentir este último dato.

Varios patriotas mexicanos salieron en defensa del no-ticiero y de la soberanía nacional, asegurando que el humor negro es parte de nuestra cultura y nuestra forma de ser, inclusive señalando los errores ortográficos y gramaticales del acusador, que se jactaba de tener una educación superior.

Tras estos controversiales hechos el gobierno de Costa Rica “retiró el habla” a México y asegura encontrarse “muy muy muy enojado con México,” el Presidente Electo Enrique Peña Nieto dará su posición al respecto en cuanto le expliquen en dónde está ubicada la nación costarricense.

¿Usted qué piensa? ¿Nota pasada de lanza o un país que debe tomar una clase de sentido del humor? (Cualquier comentario puede ser usado en la sección de Comentarios Épicos)

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Viernes de Top 5: Fails Religiosos

    Especial por la llegada del Papa

    Ya filtraron los Whatsapps entre Peña Nieto y el Papa

    Aquí la conversación que filtraron entre ambos

    Discusión sobre quién es mejor, Edison o Tesla, termina con una riña en bar local

    Una batalla campal tuvo lugar tras fuertes discusiones entre los fandoms de Edison y Tesla

    Carstens agota todos los #UberKISSES de la CDMX

    Lleva todo el día pidiendo Uber solo por los chocolatitos

    Empleado de Facebook despedido por abrir Excel en horas de trabajo

    No pudo minimizar la pantalla a tiempo y el jefe lo sorprendió jugando con macros