Apple desilusiona a millones que esperaban el iPhone 5 tras anunciar el iPhone 4S2


EUA.- Apple reunió hoy a los principales comunicadores, reporteros y todo tipo de medios en el evento que todos aseguraban, “sería el lanzamiento del nuevo iPhone 5” pero para sorpresa de la mayoría, Tim Cook sólo anunció una nueva versión del 4S.

El nuevo modelo de iPhone 4S2 tiene varias novedades, para empezar contiene un 2 después de la S, cosa que es suficiente para que cuando estés al teléfono la gente pueda apreciar que tienes la última versión del teléfono de Apple, también viene con una cámara de 9MP comparada con la anterior de 8MP, la resolución es la misma pero el botón es medio milímetro más chico y ahora podrá conectarse a otro iPhone 4S2 por medio de WiFi para chatear (muy útil para la gente que todavía va a la escuela).

“Hemos revolucionado el mundo una vez más, me emociona tanto hacer este anuncio que tuve que cancelar varias cosas que le queríamos agregar porque ya no aguantaba por hacer el evento,  estoy seguro que nuestros fans pueden esperar otro año para ahora sí ver el iPhone 5.” Confesó el CEO de Apple.

La gente parece no haber recibido muy bien la noticia y ya más de la mitad de la prensa se ha retirado del evento que aún tiene mucho por venir, pues se esperan nuevas versiones del iPod Touch y del iPod Nano.

Sólo el tiempo dirá si esta fue una movida inteligente por parte de la nueva administración de la compañía de Cupertino o si es su primer error, es evidente que no han sido los mismos desde recibir el pago de Samsung en monedas de 5 centavos.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Enfurece de forma extremadamente violenta por una multa en estacionamiento

    ¡Qué miedo!

    La golpiza afuera del partido de futbol

    Violencia afuera del estadio

    Confirmado: Esta será la actriz que interpretará a la Tía May en la película de Spiderman del 2019

    Realizarán un cuarto reboot

    Nuevo estudio confirma lo que ya sabíamos del sesgo de confirmación

    Los científicos se mostraron seguros de que sus ideas preconcebidas fueran correctas.

    Lanzan filtro de Snapchat para ponerle “cara de humano” a los perros