Hermanos Vázquez demanda a los Vázquez Sounds por copiarles el nombre


México.- No pasó mucho tiempo después de que los Vázquez Sounds demandaron a la cantante Adele por copiarles “su canción” para que el destino les cobre de vuelta, pues ahora ellos enfrentan una demanda por parte de los Hermanos Vazquez, dueños de la cadena de tiendas famosa por utilizar la misma campaña de publicidad desde 1975 en la que pretenden hacer creer al público que en agosto les van a vender los muebles al costo.

El grupo musical ha sido exigido por un pago de $4 millones de dólares por regalías ya que llevan el mismo nombre de la empresa que se encuentra registrada con derechos reservados.

“Nosotros somos los Hermanos Vázquez desde hace muchos años y registramos el nombre para que nadie nos copie, ahora llega un tal fulano que por llevar el apellido cree que se puede colgar de nuestra fama con sus hijos, pues no.” Señaló el hermano encargado de autorizar cada año el tema musical del anuncio de ‘agosto al costo’ y ver que siga sirviendo el casete. “Sabemos que en muchas otras familias hay hermanos Vázquez, pero pues estos tienen mucho dinero y vale la pena hacer el intento.”

Según la legislación, los pequeños artistas se encuentran en una encrucijada, pues si bien podrían cambiarse de apellido y evitar el litigio, eso significaría que tendrían que dejar de ser Los Vázquez Sounds, pues ya no tendría lógica.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Termina el primer tiempo de la final de la UFC entre Chile y Argentina

    45 minutos de golpes, lastimados, sangre, narices rotas, raspones, cuchillos, balas y heridas

    Gran Bretaña  despierta crudísima y se arrepiente: “Estaba pedo y no sabía lo que hacía, quiero que estemos juntos para siempre”

    Argentina se niega a jugar la final de Copa América “porque ellos ya son europeos”

    Insisten en que tomarán el lugar de Gran Bretaña

    4 ideas de disfraces sexy para una noche de pasión

    El último solo sirve con mexicanas

    A este rinoceronte no le gusta que le tomen fotos

    No le interesa ser portada del Nat Geo