Inicio Noticias Nacional Todo listo para el AMLO Fest, el evento más esperado cada 6...

Todo listo para el AMLO Fest, el evento más esperado cada 6 años




México.- Como usted ya probablemente lo sabe, se avecina el AMLO Fest, evento que se repite sólo cada 6 años y tiene como duración varias semanas y hasta meses, la fecha para este año será el 9 de septiembre y estará ubicado en el Zócalo y las principales zonas aledañas.

Las preparaciones ya están casi listas, las carpas montadas, los carritos de comida rápida instalados y sólo falta que llegue la oleada de gente este domingo para que el mismísimo AMLO aparezca en escena y alborote a los miles de asistentes que con ansias esperan crear caos en la ciudad, afectar lo más posible al tráfico vial y comer tortas gratis mientras dure el patrocinio.

El AMLO Fest es considerado como uno de los principales eventos masivos en el mundo, sólo por debajo de Lollapalooza y Woodstock, pero en esta ocasión, el líder que llegó a la fama con su pegajosa frase de “voto por voto” no escatimará en lo que a calidad de producción se refiere.

“Todo es nuevo, el espectáculo ha sido renovado en conjunto con los productores de The Wall (de Roger Waters), los puestos de comida tendrán certificación de salubridad y nos aseguramos que no se le terminen los tacos de canasta a doña Marta,” expresó un entusiasmado AMLO. “Este va a ser un show sin precedentes, algo nunca antes visto, tal y como lo merece el pueblo de México.”

Aún no se sabe quien será el encargado de abrir el evento al cual la gente suele llevar sus propias casas de campaña para establecerse por días, pero se especula sobre varios importantes personajes.

Actualización:

Nos informan que Gabriel Quadri estará como responsable de subir las fotos del evento a Instagram, que no podrán usar la marca de YoSoy132 porque no le llegaron al precio a los nuevos propietarios de los derechos y que AMLO ratificará que no va a tomar el puesto que le ofreció el Cruz Azul.

Si desea comprar su boleto de clic aquí: https://gumroad.com/l/hASA

Comentarios