Millones de hombres se despiden de sus mujeres por 5 meses al iniciar la temporada de NFL


México.- Una enorme cantidad de aficionados al futbol americano en nuestro país y el resto del mundo anunció a sus mujeres que a partir de hoy y hasta que termine el Super Bowl en febrero, pasarán por un proceso denominado como “no verlas mucho” por el inicio de la NFL.

“Lo bueno es que ya llevo 3 años con mi novia,” comentó Guillermo Robles, seguidor de los Osos de Chicago. “Entonces ya medio se la sabe, o sea tampoco es como que no la voy a ver, es sólo los domingos y lunes… y luego jueves y sábados.”

La noticia fue muy mal recibida por todas las mujeres que quedarán frustradas al ver a sus parejas sentarse como zombies en frente de la televisión: “Es que de verdad, mi esposo se la pasa viendo 10 horas continuas de partidos y cuando acaban ¡se echa el resumen de los partidos que ya vio! Es ridículo.” Declaró Diana Hernández, mujer frustrada por la NFL.

Si usted es una mujer que perderá a un ser querido por la NFL, le recomendamos mantener la calma y tratar de tomar un interés en este deporte, de no poder hacerlo consígase algo que hacer los domingos de aquí a febrero, es por el bienestar del hogar.

Para quienes son parejas de los aficionados a los Delfínes de Miami, sí se les recomienda tomar antidepresivos o separarse de su hombre hasta que termine la temporada, pues los seguidores de ese conjunto tendrán un semestre muy difícil y posiblemente rompan varios muebles y adornos de su casa.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Dejan unos lentes en el piso de un museo y los visitantes piensan que es arte

    Justo en el posmodernismo

    14 mujeres le contestan a Mancera sobre su pende#@da de los “silbatos”

    ¡Es un maldito GENIO!

    7 personajes que podrían interpretar al nuevo James Bond

    Será una versión "más inclusiva"

    10 tipos de pene si fueran Pinocho

    ¡Identifica el tuyo!

    Ortiz de Pinedo crea reserva para la preservación de aficionados del Necaxa en peligro de extinción

    Invitó a algunos de otros equipos para no sentirse tan solo