Millones de hombres se despiden de sus mujeres por 5 meses al iniciar la temporada de NFL


México.- Una enorme cantidad de aficionados al futbol americano en nuestro país y el resto del mundo anunció a sus mujeres que a partir de hoy y hasta que termine el Super Bowl en febrero, pasarán por un proceso denominado como “no verlas mucho” por el inicio de la NFL.

“Lo bueno es que ya llevo 3 años con mi novia,” comentó Guillermo Robles, seguidor de los Osos de Chicago. “Entonces ya medio se la sabe, o sea tampoco es como que no la voy a ver, es sólo los domingos y lunes… y luego jueves y sábados.”

La noticia fue muy mal recibida por todas las mujeres que quedarán frustradas al ver a sus parejas sentarse como zombies en frente de la televisión: “Es que de verdad, mi esposo se la pasa viendo 10 horas continuas de partidos y cuando acaban ¡se echa el resumen de los partidos que ya vio! Es ridículo.” Declaró Diana Hernández, mujer frustrada por la NFL.

Si usted es una mujer que perderá a un ser querido por la NFL, le recomendamos mantener la calma y tratar de tomar un interés en este deporte, de no poder hacerlo consígase algo que hacer los domingos de aquí a febrero, es por el bienestar del hogar.

Para quienes son parejas de los aficionados a los Delfínes de Miami, sí se les recomienda tomar antidepresivos o separarse de su hombre hasta que termine la temporada, pues los seguidores de ese conjunto tendrán un semestre muy difícil y posiblemente rompan varios muebles y adornos de su casa.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    ¡Héroe explorador godínez! Llegó al fondo del Excel tras 9 horas de “scroll”

    1,048,576 renglones

    Millennial se encuentra con otra millennial y crean un bucle de inconformidad

    Lo que provoca la falta de Wi-Fi

    #LadyNoMeAlcanza digievoluciona en #LadyNoMeEntendieron al disculparse con este video

    No se equivocó, es que no la entienden

    Atlético San Pancho anuncia compra de los Jaguares de Chiapas

    Se cooperaron de a veinte pesitos

    Conoce el “Beer Yoga”: Es yoga con cerveza

    Cada vez tiene más adeptos