Agregarán cláusula a constitución para permitir modificaciones a ésta


México.- Durante una de las primeras sesiones del poder legislativo del nuevo periodo ordinario, se aprobó agregar una nueva cláusula a la constitución que otorgue permiso para hacerle modificaciones según sea necesario, pues antes estaba prohibido.

“Llevamos años queriendo modificar la constitución para adecuarla más a los valores de hoy en día, por ejemplo, hay cosas que antes eran mal vistas y hoy ya son algo de todos los días,” mencionó Ernesto Cordero, presidente de la mesa directiva. “Por fin encontramos una manera para darle la vuelta a la ley sin romperla, ya que explícitamente no está prohibido agregar algo, solamente modificarlo.”

El cambio será muy simple, después de agregar la nueva cláusula, estará permitido modificar la constitución si así le parece a la mayoría de la cámara.

La decisión provocó preocupación en muchas personas por el posible mal uso de esta medida, pero un representante del poder legislativo dejó la situación muy clara: “Estén tranquilos sabiendo que sí utilizaremos este recurso para nuestro beneficio personal y para enriquecernos.”

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Tenemos los Whatsapps entre Reino Unido y la Unión Europea

    9 señales que hacen las mujeres para llevarte a la cama

    La lista que necesitabas para romper esa mala racha

    Con esta nueva app podrás informarle a todos que algo te ofendió en internet

    Encuentra cómo ofenderte de manera fácil, rápida y ordenada

    6 nuevos Caballeros de la Grilla explicados

    ¡Conoce los nuevos personajes de esta saga cósmica!

    Top 13 tuits del MAME de #LadyDrSimi y el agarrón en su “consultorio”