Presenta Peña Nieto propuesta para dar el grito de independencia en dúo con Pitbull


México.- Durante el nombramiento oficial de su gabinete, el presidente electo, Enrique Peña Nieto asombró al público tras anunciar su intención de traer a Pitbull para el grito de la independencia en el 2013.

“Bueno, ya estuvo con lo del gabinete, ahora les tengo una sorpresa que me urge contarles, para no dar el grito el próximo año así como que muy solo en el balcón, he solicitado a mis asistentes que contacten a Pitbull para que lo hagamos en conjunto,” anunció EPN.
“Así vamos a tener un mes patrio mucho mejor de lo que jamás se ha visto en este país y bueno, voy a demostrarle a AMLO con acciones como esta, que gané la presidencia por el bien del país.”

La sorpresiva declaración del próximo presidente de México al parecer tiene bastantes fundamentos, pues poco después, Pitbull afirmó a la prensa que sí está interesado.

“Ya tu sabe, a mi me gusta todo eso de gritar y no decir nada, creo que esto será un boost para mi carrera, además tengo por seguro que de ahí nos vamos de parranda con Enrique y muero por enseñarle unos pasos de perreo a su gaviota, ¡dale! Nos vemos en 2013.”

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Televisa cancela el show de Laura Bozzo, en su lugar retransmitirán los programas de “Hasta en las mejores familias”

    El primer caso que retransmitirán será el de Mi vecino el taquero vende tacos de perro, un programa que en su momento causó mucha polémica y que sensibilizó a la población

    Amigo en Facebook con foto de arcoíris tiene semanas de haber muerto

    Por accidente, recordarán a Paco (1978-2015) como gran defensor de los derechos LBGT

    Taylor Swift se disculpa con Toñita de La Academia por haberla insultado en Twitter

    Taylor señala que ya habló personalmente con Toña

    ¿Cuánto $$$ ganó el Piojo en 2 años? No te desmayes

    Ya nada tiene sentido

    Aristegui sigue buscando qué privatizaron durante el pleito del Piojo

    Está segura de que es una cortina de humo, solo que no ha encontrada que intentan tapar