Anuncia AMLO en San Lázaro que llevará su caso con la Señorita Laura

"Quiero que traigan al desgraciado (EPN) y que conteste las preguntas de la señorita Laura." Declaró AMLO.

"Quiero que traigan al desgraciado (EPN) y que conteste las preguntas de la señorita Laura." Declaró AMLO.


México.- El ex candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, anunció hoy en las inmediaciones de San Lázaro que se encuentra en pláticas con los productores del show de la Señorita Laura para exponer su caso ante todo Latinoamérica.

“Nunca me ha gustado hacer uso de los medios de televisión para dar mis mensajes, pero creo que Laura tiene el formato perfecto de programa para mostrar al mundo lo que el gobierno me está haciendo,” señaló un cansado Andrés Manuel. “Quiero que traigan al desgraciado (EPN) y que conteste las preguntas de la señorita, a ver si ahí tiene los pantalones de confirmarse como presidente electo.”

Posterior a estas palabras, AMLO siguió con su discurso y no volvió a tocar el tema, pero su portavoz aseguró que tienen como fecha tentativa el próximo viernes para transmitir en vivo el programa y ver si da algún resultado.

“Hemos visto que ahí siempre se hace justicia con la gente que aprovecha su poder sobre otros, esto no es algo diferente, realmente tenemos mucha fe en la Señorita Laura.” Puntualizó el vocero de la coalición.

Esto no ha sido confirmado por la televisora dueña de los derechos pero según fuentes confiables, AMLO ha estado ya 3 veces en las instalaciones reunido con los productores del show.

La noticia fue inicialmente cubierta por La Jornada y minutos después fue eliminada de su sito por desconocidas razones pero ahora ronda intensamente por las redes sociales.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    6 estrategias de Isabel Iglesias para que Cuervos le gane a los Xolos

    También tenemos las del "Piojo"

    Este loco intentó cruzar las vías del metro de un salto

    ¡Oh no!

    Batalla épica entre un toro y un todoterreno ¡Quedó destrozado!

    Ocurrió durante un encierro en España

    11 Nuevos memes de Rubí y su fiesta de XV años ¡No paran!

    El expreso del mame

    9 cosas en las que John Lennon y Harry Potter son igualitos

    Además de ser ingleses y usar gafas redondas ...