Tribunal Electoral nombra a Enrique Peña Nieto presidente electo, venta de casas de campaña se dispara 5000%


México.- Ante el fallo del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación que otorgará esta tarde a Enrique Peña Nieto la constancia como presidente electo, la venta de casas de campaña se disparó en más de un 5000%.

La Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio, aseguró que desde el día de ayer, simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador corrieron a las tiendas a comprar casas de campaña y artículos para campismo, pues esperan que el domingo López Obrador los convoque a cerrar de nuevo el Paseo de la Reforma, como ocurrió hace seis años.

Los campistas aseguraron que quieren estar preparados, pues seguramente el ex candidato de las izquierdas les pedirá lo mismo que cuando perdió en la elección pasada, por lo que decidieron equiparse muy bien para los meses de bloqueo que vengan.

“La verdad es que hace 6 años nos agarró por sorpresa y no tuvimos tiempo de comprar todo lo necesario para armar el relajo este, pero ahora ya tenemos una lista de proveedores autorizados por el mismo AMLO y hasta vales de descuento para compras mayores a los mil pesos.” Señaló uno de los cientos de consumidores que abarrotaron las tiendas de campismo.

Por su parte, un comerciante confesó: “Uf,  AMLO ha sido lo mejor que nos ha pasado, antes de su primer derrota nadie compraba en nuestras tiendas, ahora sí que literalmente hicimos nuestro agosto y lo apoyamos a que se postule en 2018 y así les dé un empujón más a nuestras ventas.”

Nota por colaboración de @jonapardinas

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    ¿Creías que existe el Fair Play? Esta jugada te volverá a decepcionar

    El equipo no avisó que la jugada no debía contar y se quedó con su gol ilegítimo

    Candidato a presidente de la colonia propone levantar un muro de 5 metros

    Tomará medidas para que los de la otra calle dejen de estacionar vehículos acá

    Hipster emprendedor abre taller para convertir bicis en “eco bicis”

    ¡Y pum goey!, se hizo rico

    8 títulos de libros si sus escritores fueran articulistas de UPSOCL

    Menos mal que se escribieron antes de este siglo

    Científicos vueltos locos por no saber si en Australia los Oxxo’s cobran de este lado o del otro

    Consideran que podría causar un hoyo negro con terribles consecuencias