Inicio Noticias Internacional One Direction impactará EUA esta semana según pronósticos, empiezan evacuaciones

One Direction impactará EUA esta semana según pronósticos, empiezan evacuaciones


EUA.- One Direction el “grupo musical”, impactará el norte de América de acuerdo a pronósticos anunciados en su página de Internet, asunto que tiene preocupadas a miles de familias y que podría terminar en pánico si la situación no es controlada por el gobierno.

La trayectoria ya anunciada golpeará principalmente ciudades de Estados Unidos comenzando por Oakland y devastadoramente avanzando por Las Vegas, Phoenix y terminando en Tucson. Alertas locales han sido anunciadas donde familias completas han acondicionado sus hogares  y en algunos casos hasta construido refugios para evitar la anticipada agonía con la que planea golpear la nueva boy band.

“Tengo tres hijos pero el más chiquito no es mi favorito y si es verdad que aquí llega One Direction, estaría dispuesto a dejarlo fuera de mi apretado refugio para salvar al resto de mi familia” dijo un Tony Johnson, americano promedio.
En México la amenaza aunque más aislada, se presentará en las que son consideradas como las más importantes ciudades del país: DF y Monterrey.

Se recomienda olvidar a niños y mascotas ya que son lentos y podrían poner en peligro la integridad de gente adulta. Entablar puertas, ventanas y poner un disco de los Beatles es también una medida altamente recomendada.

Sociedad, economía y política temerosamente esperan el fulminante golpe de 1D.  Iglesias atiborradas de creyentes y nuevos creyentes se persignan y escupen mientras entre dientes pronuncian estrofas de What Makes You Beautiful. Harry Styles y compañía se avecinan con previo aviso y ganas de cantar como alguna vez lo hicieron los Backstreet Boys.

Un pueblo entero se une en fe y esperanza esperando el día después de la tormenta, el día después de One Direction. Las alertas emitidas por el gobierno de Obama por ahora son del nivel 6, como referencia, el huracán Katrina fue catalogado bajo nivel 5.

 

Nota por colaboración de @adrianelchore

Comentarios

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe nuestras noticias más populares en tu mail