Inicio Noticias Política FCH propone expulsar del país a los pobres para que México sea...

FCH propone expulsar del país a los pobres para que México sea considerado un “país rico”




México.- El Presidente Felipe Calderón se dirigió esta mañana ante el senado de la república para plantear una estratégia que terminará con la pobreza en México, o al menos ante los indicadores mundiales estándar, nuestro PIB per cápita será mucho mayor.

“No quiero dejar un México pobre tras mi mandato, siempre dije que lograría posicionarnos como una potencia mundial y ayer di por terminada mi propuesta integral de la nueva organización del territorio.” Señaló un enérgico FCH.

“En pocas palabras, lo que propongo en este documento es dividir nuestro territorio en dos partes, una de estas será asignada a todo mexicano que genere más de $18,000 pesos mensuales y se quedará con el nombre de México, mientras a la otra parte se deportarán a todos los que no llegan al ingreso mínimo deseado y será llamada Viejo México.”

Así, con palabras claras y sin espacio a dudas, el aún máximo mandatario expresó su deseo de poner a México en el listado de los países más ricos.

“Yo se que suena complicado, pero piensen que si logramos hacer esto, México podría pertenecer a los 10 países más ricos del mundo. Nos quedaremos con algunos desempleados para que no se vea tan falso, pero en general estaremos todos rodeados de pura clase alta.”

Por ahora, la iniciativa ha gustado a varios de los senadores, pero tiene un camino difícil, pues hay algunos que sí entienden de política y están totalmente en contra.

De todas maneras, familias como la de Carlos Slim y Emilio Azcárraga ya han recibido su invitación como miembros honorarios, pero no se sabe cuál será la postura con los principales dirigentes del narcotráfico que si bien son buscados por la ley, también aportarían mucho al tamaño de la economía.

Comentarios