El Deforma demanda a Yahoo! por plagiar su nota de Samsung y las monedas de 5 centavos, ofrecen $7 millones


México.- Recientemente el portal de Yahoo! finanzas publicó una nota original de El Deforma que habla de un pago de 1 billón de dólares de Samsung a Apple en monedas de 5 centavos, el problema fue que la nota dio la vuelta al mundo al grado de provocar que los mismos directivos de Apple se preguntaran si esto era real, para tomar acciones en contra de Samsung de nuevo.

Pero esto no es todo, ahora los creadores de El Deforma han demandando a Yahoo! por plagio de contenido editorial.

“Estamos conscientes de nuestro error y nos parece que los abogados de El Deforma están exagerando con las demandas, pero como ya lo hablamos con ellos, estamos dispuestos a llegar a un acuerdo para evitar un trámite legal de meses,” señaló el director general de Yahoo! para América Latina.

La propuesta que le hicieron llegar al departamento legal del sitio eldeforma.com no es poco generosa, pues además de una disculpa pública, incluye un paquete de acciones de Yahoo! México, el cual equivale a aproximadamente $7 millones de dólares (al valor de hoy de la acción).

Por su parte, los fundadores de este sitio de noticias han afirmado que no están dispuestos a ceder por menos de $20 millones en acciones, pero no de Yahoo! sino de Google.

“Honestamente su empresa va en picada, nadie quiere ser su socio, vamos a terminar teniendo que poner dinero para mantenerla, si quieren arreglo es con acciones de Google.” Contestó el director editorial de El Deforma.

Aquí algunas de las imágenes de periódicos que también plagiaron la nota:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Ciclo de vida de un egresado universitario: Desde que finaliza la carrera y hasta que se convierte en godínez

    11 típicos personajes que siempre llegan al “Precopeo” aunque no quieras

    6 momentos clave para sacar tu Chairo interior

    Este post es una cortina de humo

    Primeras escenas de Chapokemon Go

    El jego más complejo

    6 estudiantes de medicina confiesan por qué nunca se quitan la bata