Real Madrid cerca de fichar a Oribe Peralta a pesar de protestas de CR7


Tras su gran actuación en los juegos olímpicos de Londres 2012, donde gracias a sus goles México consiguió la medalla de oro, Oribe Peralta captó la mirada de grandes clubes europeos entre ellos el Real Madrid.

El técnico de los merengues, José Mourinho, quedó encantado con la idea de fichar al delantero mexicano e inmediatamente solicitó a su directiva contactarlo.

El fichaje de alrededor de 20 millones de dólares está muy cerca de concretarse, pero se encuentra detenido por un reclamo proveniente de Cristiano Ronaldo.

Al ser cuestionado por la prensa, Cristiano explicó que “la verdad, Oribe es muy bueno pero me impone mucho, siento que si lo veo a medio partido me pondré nervioso y erraré, además nadie puede competir con alguien como él, yo dejaría de ser el pichichi del Real.”

El portugués también mencionó el alivio que significó para él que Oribe no estuviera en el amistoso contra Santos que se llevó a cabo hace algunos días. “Antes del juego pregunté si Oribe iba a estar y afortunadamente me dijeron que no, que seguía en Londres con la selección de México. Fue un gran alivio”

Florentino Pérez, presidente del equipo no descartó el fichaje ya que aún consideran la posibilidad de pagarle al jugador una cirugía plástica para evitar que asuste al número 7 del Real Madrid.

Esta nota es una colaboración del sitio Tu Liga MX de futbol mexicano.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    ¿Qué pasaría si estas 6 series hubieran sido netamente mexicanas?

    A Pedrito Fernández le da celos esto

    Cómo ve su vida un vegano VS. Cómo es en realidad

    La vida ideal del vegano perfecto

    Hombre dotado del Whatsapp compra un auto pequeño para compensar

    El auto pequeño le ayuda a sobrellevar sus complejos

    Esta gallina toca el piano mejor que Federico Chopin

    La gallina pianista

    Doctores le recetan a AMLO tomar mucho café para que se le quite el sueño de ser presidente

    ¡Además no saldrá del baño en todo el día!