Real Madrid cerca de fichar a Oribe Peralta a pesar de protestas de CR7


Tras su gran actuación en los juegos olímpicos de Londres 2012, donde gracias a sus goles México consiguió la medalla de oro, Oribe Peralta captó la mirada de grandes clubes europeos entre ellos el Real Madrid.

El técnico de los merengues, José Mourinho, quedó encantado con la idea de fichar al delantero mexicano e inmediatamente solicitó a su directiva contactarlo.

El fichaje de alrededor de 20 millones de dólares está muy cerca de concretarse, pero se encuentra detenido por un reclamo proveniente de Cristiano Ronaldo.

Al ser cuestionado por la prensa, Cristiano explicó que “la verdad, Oribe es muy bueno pero me impone mucho, siento que si lo veo a medio partido me pondré nervioso y erraré, además nadie puede competir con alguien como él, yo dejaría de ser el pichichi del Real.”

El portugués también mencionó el alivio que significó para él que Oribe no estuviera en el amistoso contra Santos que se llevó a cabo hace algunos días. “Antes del juego pregunté si Oribe iba a estar y afortunadamente me dijeron que no, que seguía en Londres con la selección de México. Fue un gran alivio”

Florentino Pérez, presidente del equipo no descartó el fichaje ya que aún consideran la posibilidad de pagarle al jugador una cirugía plástica para evitar que asuste al número 7 del Real Madrid.

Esta nota es una colaboración del sitio Tu Liga MX de futbol mexicano.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Etiqueta a tu amigo, el que se identificaría con este borrachito

    Si no sabes quién, es que eres tú

    Carretera amanece sin ser tomada por la CNTE

    La autopista Cuernavaca - Acapulco no fue bloqueada por ningún grupo el día de hoy.

    Todos los equipos que avanzaron a Cuartos de Final de la Euro fue gracias a La Volpe. Aquí las pruebas

    La Volpe influyó en cada selección de una u otra manera.

    Otros 11 lugares en los que vimos a #LadyReportera

    Reporteando por el mundo

    Cosas que le pudo haber dicho Justin Trudeau a Peña Nieto para hacerlo reír