Cobrarán estacionamiento a autos que pasen más de una hora en el Periférico


México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reveló hoy que pronto habrá una nueva tarifa a aplicarse a automóviles que se “estacionen” en el Periférico capitalino, al ingresar a la arteria se deberá tomar un boleto y se colocarán casetas de cobro en cada salida en donde se deberá efectuar el pago.

“Es una gran solución,” comentó el portavoz de la SCT. “Así conseguiremos un poco más de dinero y muchas personas evitarán el periférico para no pagar, de esa forma se disminuirá el aforo vehicular, aunque tal vez nadie lo note por las largas filas que esperamos en las casetas de pago en las salidas.”

Las tarifas del estacionamiento aun no están definidas, aunque se espera que sean un tanto elevadas por el alto costo de tener empleados cobrando en cada salida del periférico. Informes iniciales indican que el precio será de 17 pesos la primera hora y 300 por el boleto perdido. También se habla de poner disponible un abono de $10,000 con el que se podrá transitar libremente durante un mes entero.

La ciudadanía está muy indignada, pero a pesar de todo existe una gran noticia, los vendedores de gorditas de nata, mamuts y sabritas al 3×10 así como limpiaparabrisas contarán con un sello que al consumirles por lo menos 50 pesos, la primera hora de estacionamiento será gratis, posteriormente se cobrará por fracción.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Oxxo incorporará el auto-servicio en todas sus tiendas

    Buscará incorporar el mismo modelo de los restaurantes de cadena rápida para llegar a más clientes

    Miércoles de Top 5: Fails del Día del Amor y la Amistad

    No podían faltar los fails del día más fail del año

    Católicos VS Ateos ante la visita del Papa

    ¡En su cara ateos!

    Protegido: La llegada del papa según la tribu urbana a la que perteneces (demo Toyota)

    Guía máxima para el éxito solo con “chingarle más” por Raúl Araiza

    ¡Con esto obtendrás la clave para la abundancia!