Cobrarán estacionamiento a autos que pasen más de una hora en el Periférico


México.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes reveló hoy que pronto habrá una nueva tarifa a aplicarse a automóviles que se “estacionen” en el Periférico capitalino, al ingresar a la arteria se deberá tomar un boleto y se colocarán casetas de cobro en cada salida en donde se deberá efectuar el pago.

“Es una gran solución,” comentó el portavoz de la SCT. “Así conseguiremos un poco más de dinero y muchas personas evitarán el periférico para no pagar, de esa forma se disminuirá el aforo vehicular, aunque tal vez nadie lo note por las largas filas que esperamos en las casetas de pago en las salidas.”

Las tarifas del estacionamiento aun no están definidas, aunque se espera que sean un tanto elevadas por el alto costo de tener empleados cobrando en cada salida del periférico. Informes iniciales indican que el precio será de 17 pesos la primera hora y 300 por el boleto perdido. También se habla de poner disponible un abono de $10,000 con el que se podrá transitar libremente durante un mes entero.

La ciudadanía está muy indignada, pero a pesar de todo existe una gran noticia, los vendedores de gorditas de nata, mamuts y sabritas al 3×10 así como limpiaparabrisas contarán con un sello que al consumirles por lo menos 50 pesos, la primera hora de estacionamiento será gratis, posteriormente se cobrará por fracción.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    Esto es lo que opina AMLO del despido del Piojo ¿obvio?

    La Mafia del Poder no deja libre de sus tentáculos ni al futbol

    Director de la nueva película de James Bond decide eliminar todas las escenas que se filmaron en el DF

    Tras enterarse de la noticia, EPN estalló en cólera

    Revelan fotos de Miley Cyrus disfrazada de Cristian Castro

    La cantante se ve bastante masculina

    Piojo explota y revela la verdad sobre su despido ¿Le creen?

    Tuvo que tolerar muchos bochornos

    Hombre intelectual y culto decepciona a sus conocidos al confesar que no sintoniza la programación de Canal Once

    Sus conocidos están dudando si realmente es tan ilustrado e inteligente como aparenta