Descubren conspiración de impresoras contra humanos que les urge imprimir


EUA.- Años en investigaciones secretas y agentes encubierto finalmente dieron resultado tras mostrar pruebas contundentes de que las impresoras del mundo conspiran en contra de la mayoría de los humanos que necesitan utilizarlas con calidad de urgencia.

Según las investigaciones, las impresoras cuentan con un sensor escondido que detecta por los niveles de temperatura que tanto le urge el documento a la persona y se bloquea utilizando alguno de los principales pretextos como papel atascado, falta de tinta, error de conexión, alineación de cartuchos, etc.

Varios interrogatorios realizados por distintas organizaciones de investigación, concluyeron que esta es una iniciativa de las mismas impresoras para que la gente ya no haga las cosas al último momento y sean más precavidos.

“Esto no es nuevo para quienes ya hemos vivido repetidamente la historia en la que nuestra impresora nos falla por extrañas razones en los momentos más importantes, pero sólo pensarlo nos hacía sentir como unos locos, ahora que es oficial me alivia saber que no soy el único.”

Posiblemente esto sea lo que ha causado el rezago en el proyecto entre HP, EPSON y la NASA.

Lo único que resta por descifrar es la verdadera razón de por qué las impresoras fallan aún más con las madres de familia pero cuando llega otra persona (el hijo generalmente) a solucionarlo el problema ya no está y la impresora funciona al 100%.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Diputada Carmen Salinas se duerme durante el Tercer Informe de EPN en Palacio Presidencial

    La actriz pensó que el informe que sería una ceremonia similar al de los “Premios TVyNovelas” con nominados y show musical

    Nivel educacional de México sería igual al de Singapur, Finlandia y Suiza luego de 5 mezcales.

    Explicó como se debe medir la educación

    AMLO se hace bolas y da su octavo Informe de Gobierno Legítimo en lugar del noveno

    Ya perdió la cuenta, pero aún así, el evento fue majestuoso

    El Deforma se retira tras profetizar accidente de Jorge Vergara

    No queremos que suceda algo peor y que pese en nuestra conciencia para siempre

    Así han cambiado los logos de Google a lo largo de la historia

    Nuevo logo de Google