1 de cada 3 mexicanos se ha sentido experto en clavados durante Londres 2012


México.- Durante la participación de atletas mexicanos en las distintas disciplinas de clavados, se ha visto un creciente surgimiento de expertos en esta competencia, una situación que es por demás rara ya que varios de estos no habían visto un solo evento en casi 4 años.

Al estar compitiendo clavadistas como Yahel Castillo y Paola Espinosa entre otros, las redes han explotado con eruditos comentarios de personas que tienen un conocimiento superior de esta disciplina y han sabido señalar con letal precisión donde estuvieron los errores de estos atletas, mismos que les provocaron quedarse fuera del podium y sin medalla.

“¡No! ¡Echó muchísima agua! Se vio que le quedó grande el clavado y la competencia, que mente tan débil.” Comentó Miguel Castañeda al ver la segunda competencia de su vida.

“La verdad es que Paola levantó de más el cuello y entró demasiado rápido al agua, se ve que tuvo una pobre preparación.” Sentenció Lorena Saldivar, experta en clavados desde que descubrió que existen hace 3 días.

Si bien Castillo y Espinosa regresan a México sin medallas, el país es un ganador porque ha aumentado su número de expertos en clavados en un 4000%.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    11 cosas MUY inteligentes que dijo Donald Trump en el debate

    Confirman a Sergio Bueno como presidente para salvar EUA

    Hombre blanco en realidad cree que le puede ganar una discusión a una mujer

    Está chavo

    Jodorowsky visita México y se hace pasar por Paulo Coelho

    No es como que existan grandes diferencias...

    RAE cambia el significado de la palabra “Bendición” por el de “hijo que llegó sin haber estado planeado”

    ¡Ya era hora!