1 de cada 3 mexicanos se ha sentido experto en clavados durante Londres 2012


México.- Durante la participación de atletas mexicanos en las distintas disciplinas de clavados, se ha visto un creciente surgimiento de expertos en esta competencia, una situación que es por demás rara ya que varios de estos no habían visto un solo evento en casi 4 años.

Al estar compitiendo clavadistas como Yahel Castillo y Paola Espinosa entre otros, las redes han explotado con eruditos comentarios de personas que tienen un conocimiento superior de esta disciplina y han sabido señalar con letal precisión donde estuvieron los errores de estos atletas, mismos que les provocaron quedarse fuera del podium y sin medalla.

“¡No! ¡Echó muchísima agua! Se vio que le quedó grande el clavado y la competencia, que mente tan débil.” Comentó Miguel Castañeda al ver la segunda competencia de su vida.

“La verdad es que Paola levantó de más el cuello y entró demasiado rápido al agua, se ve que tuvo una pobre preparación.” Sentenció Lorena Saldivar, experta en clavados desde que descubrió que existen hace 3 días.

Si bien Castillo y Espinosa regresan a México sin medallas, el país es un ganador porque ha aumentado su número de expertos en clavados en un 4000%.

  • Escrito por Hans Sprongfeld

    Deja tu comentario

    MTV anuncia reality show “Valle de Chalco Shore” protagonizado por las Cholas de las Gafas

    “Valle de Chalco Shore” será el nombre del programa que contará con la participación especial de distintos invitados de lujo como El Jeringas, La Yolanda y El Caguamo.

    Expulsan a estudiante de medicina de su universidad por atreverse a subir fotos a Facebook sin traer la bata puesta

    Consideraron una “intolerable falta de respeto” a la institución

    Conoce los 17 emojis inspirados en el tren del mame de julio

    Disponibles para Android 6 y iOS 10

    Lanzan novela realista titulada “50 Sombras de Friendzone”

    Ya tiene 20 millones vendidos antes de publicarlo

    Javier Duarte condena la agresión a Christian Martinoli

    Asegura que a los periodistas no se les toca ni con el pétalo de una rosa