Desmantelan plan de Brasil para mandar prostitutas a la concentración del Tri olímpico


Londres.- Un grupo de atractivas mujeres se acercó al complejo donde se encuentra concentrada la selección mexicana que nos representará en la final olímpica de futbol, estas voluptuosas jovencitas como las describió el preparador físico, no lograron acercarse a los jugadores por las medidas de seguridad y al parecer, sus intenciones no eran del todo buenas.

Un grupo de mexicanos que se encontraba fuera de la zona se acercó a estas mujeres que portaban poca ropa para invitarlas a tomar un trago y afirman que después de unas cuantas copas, estas confesaron que el gobierno de Brasil las había contratado específicamente para distraer a algunos jugadores de la Sub-23 como Marco Fabián y Luis Cortés  entre otros.

“A nosotras nos dijeron que estos chavos son bien divertidos y que con sólo vernos nos iban a invitar en la noche a su cuarto, pero pues no pudimos ni acercarnos.” Confesó Tiffany Jade a uno de los afortunados mexicanos que descubrieron esto.

Al enterarse del asunto, Marco Fabián dijo estar 100% enfocado en el juego del sábado, pero que no está de más que pasen a verlo en su hora de receso, “sólo por curiosidad y para saber sus precios.”

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    La nueva tienda de Amazon: Expectativa Vs Triste realidad

    Mamá modifica un cuento de Disney para hacerlo feminista y gana el internet

    You go, girl!

    Rubí se arrepiente y pide a sus papás que mejor le regalen un viaje a Europa en vez de la fiesta

    Cambió de opinión

    Se considerará ilegal recomendar una serie que no esté en Netflix

    Ya basta de destruir corazones

    ¿Quieres sentirte frustrado y sin ilusiones? ¡Así era el internet la última vez que Cruz Azul fue campeón!

    Te traemos la prehistoria