Facebook cobrará por bloquear y borrar a tus amigos, esperan triplicar sus ingresos y su acción se dispara


California.- Mark Zuckerberg lo ha hecho de nuevo, después de una terrible introducción de Facebook al Mercado de Valores, en el cual la acción se desplomó casi un 35%, hoy el niño prodigio anunció ante la prensa el inicio de una nueva era en la red social, la cual aumentará sus ingresos en 500 millones de dólares al mes.

“Hemos sido fuertemente criticados por no saber cómo monetizar nuestra red, porque nuestros anuncios no aparecen en los dispositivos móviles y demás, pues hoy les vengo a decir que no todo es como ustedes creen, la publicidad no es el único medio para generar ingresos,” señaló el CEO de Facebook vestido con su usual sudadera y jeans.

“A partir del próximo mes, cada usuario podrá bloquear a sus ‘amigos’ más insoportables que no dejan de poner status estúpidos en la red, pero tendrá un costo de un dólar mensual por usuario, esto esta limitado a 10 usuarios al mes.”

Zuckerberg también explicó que a partir del próximo mes no va a ser posible borrar amigos de tu lista, esto para evitar que la gente se salte el paso de pagar un dólar mensual por no ver sus comentarios molestos en su perfil. No mencionaron la opción de pagar por eliminarlos por completo, pero se rumora que rondará los 50 dólares pero será un pago único.

Con esta medida, se espera que al menos el 50% de lo usuarios paguen entre $1 y $3 dólares al mes para bloquear a los típicos amigos que ponen cosas depresivas, status completamente estúpidos o fotos de gatitos. Ingresando así un total de 500 a 1,500 millones de dólares al mes.

  • Escrito por Daniel Castillo

    Deja tu comentario

    Top 11 memes para el final del semestre

    Los memes de fin de cursos

    11 memes de la batalla de Photoshop que generó esta cara de Donald Trump

    Así se divirtieron con la cara de Trump

    Toca la Marcha Imperial con un agitador para café y hasta Darth Vader lo aprueba

    Así lo hizo

    Dejar la luz prendida todo el día protege contra los robos domiciliarios

    Está comprobado que ahuyenta a los ladrones

    Los Simpsons predicen caída de popularidad de “Lady Wuuu”

    "¡Di lo tuyo, Lady Wuuuuu!"