Lanzan nuevo reloj despertador que “casi siempre falla” para que tengas pretexto en el trabajo


EUA.- Ante la notable demanda de un despertador que no suene a la hora que debería para que la gente se pare a trabajar, Casio ha decidió tomar un nuevo rumbo y desafiar a la industria que suele jactarse de precisa y infalible, creando el nuevo reloj que tiene errores en su alarma en 9 de cada 10 mañanas.

“Estamos convencidos de que esto es algo revolucionario, cualquier usuario podrá llevar el reloj como muestra a su jefe de que no sirve bien y así evitarán sanciones en el trabajo cuando lleguen tarde por quedarse dormidos.” Señaló Den Xu Fan, CEO de la empresa.

El aparato constará de 3 versiones, la primera con errores de entre 5 y 10 minutos, la segunda con de entre 30 y 45 minutos y la tercera de entre 2 y 3 horas, usted debe de decidir en base a sus necesidades cuál le acomoda más.

Además, Casio ya anunció al patrocinador del nuevo producto, nada más y nada menos que el famoso representante de China en los juegos Olímpicos que ganó el sólo mas de 20 medallas en diferentes disciplinas.

Deja tu comentario

Escrito por Daniel Castillo